Tus Buenas Noticias
Síguenos

Quién es Natasha, la mexicana que viaja por todo Australia siendo una nómada digital

Natasha lleva años viajando por diferentes partes del mundo y hace unos meses ella y su novio adaptaron una camioneta para recorrer todo Australia

27 septiembre, 2022
Quién es Natasha, la mexicana que viaja por todo Australia siendo una nómada digital.
Quién es Natasha, la mexicana que viaja por todo Australia siendo una nómada digital.

Natasha, una mexicana nómada se describe en su cuenta de Youtube Hola, soy Natasha como una creadora de contenido y menciona que hace poco se mudó al norte de Australia junto con su novio, un australiano al igual que ella nómada para recorrerlo.

La chica de 35 años edad, lleva años viajando por diferentes partes del mundo y México y recientemente el contenido que publica en su cuenta de TikTok ha traído más visitantes, ya que comparte en sus historias cómo es vivir en Australia siendo una nómada digital.

Algo que llamó mucho la atención fue que Natasha, publicó todo el proceso de como su novio Warren y ella lograron adaptar una camioneta Van para poder viajar por todo Australia y así ahorrar dinero. La chica mencionó que en los últimos años vivió en diferentes partes de México, pasaron dos meses en China, tres en Estados Unidos y un año y medio en Japón.

Natasha, quien estudió la carrera de Comunicación Digital, en la universidad UTEL, pero en línea, también comparte contenido a sus seguidores como:

  • Habilidades para hacer dinero en internet
  • Cómo fue su proceso para dar clases en Japón
  • Pasos para ser una nómada digital
  • Su vida como nómada
  • Cómo fue que hizo una carrera universitaria mientras mochiliaba
  • Aprender hacer publicidad en redes sociales
  • Procesos de visa y pasaporte entre otros.

Recientemente, sus seguidores cuestionaron a Natasha por qué decidió dejar México para irse a Australia a lo que ella publicó un video dando respuesta.

“Amo a México, que eso quede bien claro, amos sus playas, su gente, su comida, su cultura, su folklor, amo a mi familia, pero quiero vivir en un lugar donde mis habilidades sean muy bien pagadas, para poder tener libertad financiera, para poder tener que hacer lo que más amo, a veces me siento culpable por pensar así, pero está mal en un lugar donde esto no pase.

Una vez cuando vivía en Celaya, iba manejando en la mañana, toda modorra (Somnolencia) con un café en la mano, me tocó un alto y una persona estaba vendiendo un periódico cuyo titular decía “encuentran restos de humanos en bolsas de diferentes puntos de la ciudad y abajo una noticia de como quedó el fut del último partido.

 Me tomé mi cafecito el semáforo se puso en verde y seguí con mi vida como si nada, hasta que me cayó el 20, en qué momento perdí mi humanidad, en qué momento esas noticias me dejaron de asombrar y no sé, está mal no estar rodeada de esto, está mal querer estar en un lugar donde estar sola no sentirme vulnerable, donde pueda irme de aventura y me ansiedad a todo lo que da por pensar en que algo me pueda pensar.

Yo soy una persona privilegiada, yo no tengo familia que depende de mí, no tengo hijos, nada que me ate, construí mi vida así para poder elegir donde quiera estar, eso sí, los que decidimos migrar, nos toca chingarles al doble, todos los migrantes soñamos con ir a ver a la familia y cuando vives en Australia viajar a México no cuesta cinco pesos, pero bueno eso lo sabes desde el momento que tomas la decisión, sé que lo voy a lograr, si algo tenemos los mexicanos es que donde quiera la armamos, apoco no.

Si quieres saber más sobre esta chica nómada síguela en su cuenta de TikTok @holasoy.natasha.

@holasoy.natasha Fui con @pacificwhalefoundation a ver ballenas en Australia, fue hermoso 🥰 #holasoynatasha #vivirenaustralia #latinosenaustralia #vanlifeaustralia #nomadadigital ♬ sonido original - Natasha • Nómada Digital

Lee también: Quién es Silvana Flores, la mexicana que está triunfando por su TikTok en Estados Unidos y América Latina

Lee también: CFE: ¿qué es la tarifa de baja demanda y cómo solicitarla?

Lee también: Dónde se filmó la película La Gran Seducción

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados