Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Quieres ganarte una casa frente al mar? Con un "cachito" de la Lotería Nacional puedes ganártelo

El Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional sorteará 200 lotes rústicos en Playa Espíritu en Sinaloa así como una casa de lujo en Jardines del Pedregal, en Ciudad de México

22 junio, 2022
Foto: Temática/cortesía
Foto: Temática/cortesía

¿Quieres tener una casa frente al mar? Ahora es tu oportunidad. La Lotería Nacional rifará 200 lotes rústicos en Playa Espíritu en Sinaloa así como el premio mayor garantizado que será una casa de lujo en Jardines del Pedregal, con un valor de más de 90 millones de pesos.

De acuerdo a un comunicado de la Loteria Nacional, el Gran Sorteo Espeecial 260 se realizará el martes 28 de junio a las 16:00 horas y la transmisión será en vivo a través de las redes sociales de la dependencia.

Lee también: La peculiar historia de "El mero día de San Juan" de Antonio Aguilar

Gánate una casa en Jardines del Pedregal con la Lotería Nacional

En la primer etapa se sorteará el premio Mayor Garantizado el cual es la casa de lujo en Jardines del Pedregal, en esta parte las niñas y niños gritones, mediante el insturmental de los sorteos electrónicos, sacarán la sbolitas para formar el número ganador, cantarán dicho número y se comprobará en tiempo real que haya sido vendido.

Para saber si tu billete es ganador puedes revisar la lista oficial de premios que estará públicada a partir del 29 de junio en las redes sociales de la institución, así como en la página web lotenal.gob.mx y en los puntos de venta de Lotería Nacional; si tu billete cuenta con premio o reintegro, estará vigente para su cobro durante 60 días naturales y, con un sólo cachito participas para llevar un lote rústico o la casa de lujo de Jardines del Pedregal.

Lee también: Chef mexicano se lleva el primer lugar en campeonato panamericano de Pizza

Costo del cachito de la Lotería Nacional para ganarte una casa

Este cachito tiene un costo de 200 pesos y, entre más cachitos, más oportunidades hay de ganar, en caso de que el último número del Premio Mayor coincida con el último número de ut billete, la institución regresará el valor del mismo, es decir, 200 pesos por reintegro, por lo que, el Gran Sorteo Especial 260 entregará más de 59 millones de pesos en 299 mil 99 reintegros y un total de 300 mil 200 premios.

La casa de lujo en Jardines del Pedregal tiene un valor de más de 90 millones de pesos (incluye un premio en efectivo para gastos de administración), así como 200 lotes rústicos con vocación turística en Playa Espíritu, Sinaloa, cuyo valor va de 869 mil pesos y hasta un millón 397 mil pesos cada uno.

Lee también: La sinaloense Leididiana cautiva con sus dos grandes talentos; el canto y los negocios

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados