Tus Buenas Noticias
Síguenos

Chef mexicano se lleva el primer lugar en campeonato panamericano de Pizza

Joshua Serrano demostró sus destrezas en el manejo de la masa de la pizza al participar en este torneo contra 150 competidores disputados frente a 18 jueces

17 junio, 2022
Chef mexicano se lleva el primer lugar en campeonato panamericano de Pizza

En la cocina nadie le gana a un mexicano. Joshua Serrano ganó la segunda edición del Campeonato panamericano de la pizza realizado en Buenos Aires atrayendo a todos los amantes de este gran platillo de comida rápida.

El mexicano se disputó contra 150 competidores  en la que compiten en un escenario con 12 hornos frente a 18 jueces y 30 miembros de un jurado integrantes por periodistas, chefs, así como profesionales gastronómicos de todo mundo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joshua Serrano Hdz (@joshdz_s)

Lee también: Ingeniera mexicana crea robot que convierte aire en agua; la maquina se hace con inventos caseros

Acrobacias con Pizza

En este torneo los participantes muestran sus habilidades al momento de realizar la masa de la pizza en la que pueden realizar malabares, coreografías arriesgadas, la utilización de aros de fuego, entre otros.

Participaron competidores originarios de México, Estados Unidos, Chile, Colombia, Paraguay, Argentina, Cuba, Haití y Venezuela. El ganador representará a su país en el mundial del 2023 en Italia y el premio fue de $8,250 dólares.

Este campeonato fue organizado por la Asociación de Pizzerías y Casa de Empanadas (Apyce) y se llevó a cabo en el marco de la II Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas (Fithep) 2022.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados