Tus Buenas Noticias
Síguenos

Edén Muñoz cuenta el secreto para alcanzar el éxito en la vida

El cantautor relató cuando apenas iniciaba su proyecto su solista y llegó a sentirse con incertidumbre, sin embargo con la ayuda de sus familiares y amigos logró darse cuenta de lo valioso que es

2 junio, 2022
Edén Muñoz cuenta el secreto para alcanzar el éxito en la vida

Edén Muñoz recomendó a las personas que están a punto de tomar un gran paso en su vida como un trabajo a saber dónde se está feliz y automáticamente la felicidad puede ser el sustento para que "vengan cosas grandes".

En una entrevista realizada por La Mejor FM, el cantautor sinaloense comentó que todo parte de una felicidad que den las bases para levantarte cada día y decir "otro día más" y al momento de "vibrar" en este punto todo se alinea.

Se los digo yo que hace 6 meses que pensaba que la vida, no un golpe ni tampoco algo malo, pero sí tenía mucho miedo al fracaso, todavía sigue la certidumbre pero una cosa es la certidumbre y otra el miedo, pero cuando de repente te das cuenta y dices 'we las cosas las estás haciendo con pasión, con un buen equipo, hay música ¿qué puede salir mal?'", relató.

Lee también: Edén Muñoz y su historia en Choix, Sinaloa; orgullo de su tierra y del Rancho Los Picachos 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @edenmunoz

Mencionó que las cosas pueden salir mal cuando no se toman las decisiones correctas como no tomarle la importancia a lo importante como el respeto, llegar a los tiempos establecidos, no llegar borracho a los eventos y otro tipo de cosas que están escritos "en el manualito" de la vida.

Lee también: Edén Muñoz, el mochitense y mazatleco más popular en plataformas musicales

Edén Muñoz como solista, así fue cómo tomó esta decisión

Edén Muñoz relató que el impulso para iniciarse como solista es al darse cuenta de su gran talento realizando diversas obras musicales que cantaban diferentes artistas nacionales e internacionales por lo que con la ayuda de sus amigos y familiares "se la creyó" e inició el actual proyecto con el que está triunfando.

Como me decía mi esposa: 'creetela', y mi terapeuta: creétela, y me jalé y fue esas partecitas que empezaron a decir 'ok, vamos dándole' y la vida fue guiándome hasta esa decisión que tomé", agregó.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados