Tus Buenas Noticias
Síguenos

Edén Muñoz, el mochitense y mazatleco más popular en plataformas musicales

El cantante, compositor y productor musical va por otro éxito más con un tema en compañía con la Banda MS

13 abril, 2022
Edén Muñoz, el mochitense y mazatleco más popular en plataformas de música. Foto: Milenio/Cortesía
Edén Muñoz, el mochitense y mazatleco más popular en plataformas de música. Foto: Milenio/Cortesía

Edén Muñoz sigue cosechando éxitos, ahora va por otro éxito más junto con la Banda MS llamado Hay que hacer dinero, el cual será estrenado este viernes 15 de abril.

El cantante, compositor y productor de música regional de 31 años, nació en Los Mochis, Sinaloa, posteriormente se mudó a Mazatlán en donde desarrolló la mayor parte de su niñez.  Desde pequeño le ha interesado la cantada, y fue hasta los 8 años cuando con la ayuda de su hermano Daniel, Edén empieza su gusto por la guitarra.

Su carrera musical empezó Colmillo Norteño, en donde grabó distintos éxitos como Sueño Guajiro y El Cid, canciones que lo llevaron a conocerse entre el publico sinaloense y en el país.

Para 2010, Edén Muñoz forma el grupo Calibre 50 con el que llegó a ganar distintos premios como Premio Lo Nuestro con su canción A la antiguita, Grammy Latino al Mejor Álbum de Musica, Billboard, entre otros.

Éxito como solista

En 2022, Muñoz inicia su carrera como solista y logra un "homerun" con su canción "Chale", que se ha mantenido en los primeros lugares de Spotify, Youtube y otras plataformas musicales.

Sin duda, en Sinaloa salen buenos talentos, la muestra son los distintos artistas de diversas localidades de nuestro estado, además de los distintos deportistas, actores y famosos que han nacido en tierras sinaloenses.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados