Tus Buenas Noticias
Síguenos

Edén Muñoz y su historia en Choix, Sinaloa; orgullo de su tierra y del Rancho Los Picachos

El cantautor señala que si haría un cambio radical en su vida se iría a Choix, Sinaloa ya que ahí es donde descansa plenamente de su trabajo y las redes sociales

2 junio, 2022
Edén Muñoz. Foto: Instagram/Cortesía
Edén Muñoz. Foto: Instagram/Cortesía

Edén Muñoz refirió en un video compartido en redes sociales que le gustaría vivir en Choix ya que ahí es donde descansa en absoluto sin trabajo y le gusta la cultura que prevalece en esta región.

Señaló que si tendría que hacer un cambio radical en su vida se iría al Rancho Los Picachos, ubicado en la sierra del municipcio de Choix, al norte de Sinaloa ya que ahí se desconecta de su trabajo y de las redes sociales.

Me fuera a vivir a Choix, ahí me gusta, porque no agarro el teléfono, porque nadie te está molestando, aunque tenga cosas que hacer en cuestión laboral pues no lo hago, ahí es, ahí descanso en absoluto", señaló.

En otro video relató que él empezo a hacer música sierreña en compañía de su hermana en el 2002 en Choix, por lo que esa es su raíz y la música de su Pueblo, por lo que está encantado de cantar este tipo de música y de expresar historias del Pueblo en sus canciones.

Te invitamos a leer: Edén Muñoz cuenta el secreto para alcanzar el éxito en la vida

Edén Muñoz como solista

Actualmente, el cantautor Edén Muñoz sigue su éxito como solista al lanzar con éxito las canciones llamadas Chale, No sabía cuanto, Creo en ti, Hay que hacer dinero, Te voy a encontrar, entre otras, las cuales le han valido millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify así como Youtube.

Como solista, Edén Muñoz ha participado con artistas como Michelle Maciel y la Banda MS, así como giras nacionales en las que se destaca el festival Tecate Pa'l Norte, en Monterrey, donde fue vitoreado por sus fans.

Te invitamos a leer:  Edén Muñoz, el mochitense y mazatleco más popular en plataformas musicales

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados