Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mega festejo por el DÍA DE REYES MAGOS en MAZATLÁN; regalarán dulces, regalos y despensas

El festejo del Día de Reyes será este sábado 6 de enero, a partir de las 2 de la tarde

4 enero, 2024
Invitan a mazatlecos a festejar el Día de Reyes Magos en en el Parque Central
Invitan a mazatlecos a festejar el Día de Reyes Magos en en el Parque Central

Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Edgar González, invitan a festejar el Día de los Reyes Magos, en el Parque Central, este sábado 6 de enero, a partir de las 2 de la tarde.

En rueda de prensa, María Teresa Apodaca de González, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, informó que se espera la asistencia de 4 mil niñas y niños de diferentes colonias del puerto.

Comentó que al ingresar, cada niña y niño recibirá un regalo pequeño, una bolsa de dulces y una cuponera que podrán canjear sin costo alguno por diferentes alimentos.

“Estimando una asistencia de alrededor de 4 mil niñas y niños mazatlecos, y la idea es que al ingreso al Parque (Central) reciban un regalo y una bolsa de dulces, así como una cuponera donde podrán disfrutar de una rebanada de rosca de reyes que es nuestro alimento tradicional, pizzas, algodones de azúcar, palomitas, hot dogs, aguas y refrescos”, detalló.

Acompañada de la Lic. Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán, y de Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil; Apodaca de González destacó que se contará con la presencia del payaso Triki Trakes, de los personajes de Maz Fest y de la Academia de Baile “Irasema Studio”.

Agregó que se contará con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier incidente en el área de la laguna, por lo que se colocarán vallas y habrá personal de Protección Civil y el Escuadrón de Salvamento Acuático.

Lee también: La bocina inteligente Echo Pop con Alexa tiene oferta especial por Día de Reyes en Amazon

Lee también: La MacBook Air de Apple con diseño ligero y gran potencia está a precio de remate en Liverpool

Lee también: Mercado Libre pone con rebaja de más de 2 mil pesos el smartphone Google Pixel 7A; cámara de 64 megapíxeles y resistente al agua


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados