Síguenos

Giovannie y Morgan se comprometen en el Gran Acuario de Mazatlán

Desde Arizona a Mazatlán, Giovannie preparó una gran sorpresa para pedir la mano de Morgan en el Gran Acuario con ayuda de los buzos
20 julio, 2023

El Gran Acuario de Mazatlán se convirtió en el escenario para el compromiso entre Giovannie y Morgan, una pareja de enamorados que decidió viajar desde Arizona hasta el puerto sinaloense con el fin de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Decidido a pedir la mano de Morgan de una manera totalmente original, Giovannie organizó unas vacaciones a Mazatlán con las familias de ambos, y eligió al Gran Acuario como el lugar para comprometerse después de 6 años de novios. Para ello, planeó la gran sorpresa junto con el personal del acuario desde semanas atrás.

Tras recorrer el recinto y conocer algunas de las especies que habitan el Mar de Cortés, el joven originario de Arizona se preparó para pedirle a su novia que se casaran durante la exhibición de los buzos, de una manera totalmente inesperada para Morgan, su familia y el público.

Al ser invitado a participar y compartir su experiencia, los presentes comenzaron a gritar: "¡Giovannie, Giovannie!", por lo que le joven se levantó, tomó el micrófono y le pidió a Morgan que se pusiera de pie. Justo entonces, los buzos desplegaron un cartel con la frase: "¿Te quieres casar conmigo?".

Con ayuda del personal del acuario, Giovannie le pidió a Morgan que se comprometieran. Foto: Gran Acuario Mazatlán

 

En ese momento, Giovannie hincó una rodilla y, mostrando un anillo a su amada mientras la miraba a los ojos, le hizo la ansiada pregunta para unir sus vidas por el resto de los días.

Emocionada y sin poder contener las lágrimas, Morgan no dudó en responderle "sí" a su enamorado, una decisión que fue fuertemente celebrada por el público y sus familias con aplausos y gritos que llenaron el Gran Acuario de Mazatlán de felicidad y dicha.

De esta manera, el acuario más grande de México se convirtió en el escenario donde la pareja originaria de Arizona hizo realidad su compromiso después de 6 años de relación, una experiencia que sin duda quedará grabada en la memoria de Giovannie y Morgan, sus familias y hasta los visitantes que presenciaron el especial momento. 

Lee también: Con emotividad se consuma la gran boda de elefantes Big Boy y Bireki en Culiacán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados