Tus Buenas Noticias
Síguenos

Playa Roll, el nuevo concepto de sushi de Grupo Panamá abre sus puertas en Mazatlán

Este restaurante promete deleitar a los paladares más exigentes con sus platillos de sushis que podrás degustar en el Puerto Sinaloa

30 septiembre, 2022
Playa Roll, el nuevo concepto de sushi de Grupo Panamá abre sus puertas en Mazatlán

Un sushi al puro estilo Sinaloa llega de la mano con Grupo Panamá con una gran selección de platillos que agradan al paladar con el sabor del mar así como con distintas combinaciones que harán en tus papilas gustativas una fiesta.

Playa Roll, es el nuevo restaurante que se adhiere a Restaurantes Panamá llevando una variedad de sushis así como otras combinaciones que complacen al cliente más exigente dando una calidad de servicio y sabor.

Ubicación Playa Roll Mazatlán

Este restaurante se ubica en Mazatlán sobre la avenida Camarón Sábalo, al interior del Hotel The Palms Resort of Mazatlán, en donde podrás consumir distintos platillos d ela comida asiática así como refrescarte con sabrosas bebidas.

En su semana de inauguración, Playa Roll tendrá diversas sorpresas para sus clientes, quienes podrán girar la ruleta del sabor y ganarse distintos premios dentro del restaurante como bebidas, platillos o souvenirs.

Horario Playa Roll Mazatlán

El horario de Playa Roll en Mazatlán es de 1 a 11 pm, al que podrás acudir para probar los diversos platillos que se encuentran en este restaurante perteneciente al grupo Panamá.

Lee también: Sedena invita a estudiar gratuitamente una licenciatura en el Heroico Colegio Militar, conoce requisitos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados