Restaurante de mariscos El Sinaloense ofrece una experiencia gastronómica y musical muy mazatleca
Mariscos y banda frente al mar, caben en el concepto de gastronomía del mar en el restaurante “El Sinaloense”


Si algo distingue a Mazatlán es el calor de su gente, la música de banda y los mariscos. Esto aunado a una vista espectacular de la bahía y sus atardeceres, hacen de la experiencia de comer en el restaurante “El Sinaloense” algo único en el puerto.
Un servicio de excelencia, la calidad en los productos que emplean en la cocina del mar, el buen ambiente que genera la banda en vivo y el personal que atiende a la clientela, complementan la experiencia que este sitio ofrece a los comensales que llegan de todo México a saborear los mariscos mazatlecos.
“El mazatleco tal vez puede disfrutarlo día a día, pero el turista se acerca y vive esa experiencia que un sinaloense o un mazatleco transmite a diario (…) los turistas siempre agradecen el buen trato y la calidez de los mazatlecos” explica Federico Velázquez, capitán de meseros del Sinaloense.
¡Recibe las últimas noticias!
Servicio con calidez que encanta a turistas y locales
La mayoría de los clientes son turistas que llegan al puerto del norte del país, sobre todo de estados como Nuevo León y Durango, seguidos de los visitantes del centro de la República que llegan durante los periodos vacacionales de verano e invierno.
También llegan muchos sinaloenses, familias de Culiacán o Los Mochis e incluso los propios mazatlecos eligen festejar fechas especiales en este restaurante que ha logrado posicionarse en el gusto de los comensales desde su apertura en la ciudad en 2014.
Delicias del mar: platos que no te puedes perder
La especialidad de “El Sinaloense” son los mariscos, de la barra fría los clientes buscan los tradicionales ceviches y aguachiles.
El aguachile “Julión Álvarez” hecho con camarón crudo y pulpo bañado en salsa negra y el “Mata estrés” que lleva una combinación de mariscos, por ejemplo, son muy gustados por los turistas.
En cuanto a la barra caliente el pulpo zarandeado, los camarones estilo Louisiana, camarones rellenos y el filete de pescado zarandeado, son algunos de los platillos que hacen la delicia de turistas y locales.
Un plus del restaurante es el área de juegos “para los plebes” que permiten una experiencia agradable también para los más pequeños. Además, cuenta con estacionamiento, valet parking y acceso inclusivo.
Compromiso con la calidad: manteniendo la excelencia en tiempos complicados
Conscientes de los tiempos difíciles, en “El Sinaloense” saben que es necesario redoblar esfuerzos y mantener la calidad en el servicio para seguir poniendo en alto el nombre de Mazatlán y su gastronomía.
“Al final tenemos que seguir trabajando e impulsando nuestra gastronomía, nuestro turismo, Mazatlán vive de eso y debemos aprender tal vez a sobre llevar esas cosas y lo que nos toca a nosotros es seguir dando un servicio de calidad, comida de calidad para que, aunque estemos en tormenta la gente nos siga eligiendo”, asegura Federico.
El equipo de "El Sinaloense" demuestra día con día dedicación y pasión por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional que resalta lo mejor de Mazatlán y hace que cada visita sea memorable, tanto para locales como para turistas.
En tiempos desafiantes, su compromiso por mantener la calidad y el amor por la gastronomía sinaloense brilla con fuerza, recordándonos la riqueza cultural y culinaria de nuestro querido puerto.
Ubicaciones El Sinaloense
Sucursal Olas Altas: Paseo Claussen 802, Centro.
Sucursal Avenida del Mar: Avenida del Mar 882.
Horario:
Lunes a domingo de 11:00 am a 1:00 am