Tus Buenas Noticias
Síguenos

Raúl Hernández JR y Código FN en concierto en Guasave, Sinaloa, este sábado 11 de marzo, te decimos cómo comprar los boletos, costo y dónde será

Raúl Hernández JR, hijo del exintegrante de Los Tigres del Norte, promociona sus nuevos sencillos “Una Horita Nomas" y "Quiéreme como te quiero"

9 marzo, 2023
Raúl Hernández JR y Código FN en concierto en Guasave, Sinaloa, este sábado 11 de marzo, te decimos cómo comprar los boletos, costo y dónde será

Raúl Hernández JR, Código FN y el grupo La Nueva Estampa se presentará este sábado 11 de marzo en el estadio Guasave 89, en la ciudad de Guasave, Sinaloa, con venta de boletos ya a la venta.

Los precios de los boletos van desde los $1500 en zona Fan hasta los $300 pesos en zona general, por lo que todos los amantes de la música grupera podrán disfrutar de un gran espectáculo.

Precios concierto Código FN y Raúl Hernández JR en Guasave

Los precios detallados son los siguientes:

  • Zona Fan: $1500
  • Zona Diamante: $1200
  • Zona Platino: $1000
  • Zona Preferente: $600
  • Zona general: $300

¿Cómo comprar los boletos para el concierto de Raúl Hernández, JR y Código FN en Guasave?

Para comprar los boletos lo puedes hacer en forma física en la casa de eventos Five Brothers, así como en línea a través de Boleto Móvil, siguiendo los siguientes pasos.

  1. Ingresa a Boletomóvil dando click aquí.
  2. Selecciona tu zona así como tus asientos
  3. Selecciona siguientes
  4. Inicia sesión con tu teléfono celular
  5. Coloca tu método de pago
  6. Descarga los boletos

Una vez hayas descargado tus boletos podrás acudir al concierto con tu boleto digital con el que podrás acceder de una forma fácil y rápida.

Raúl Hernández promociona su nuevo sencillo "Quiéreme como te quiero"

En entrevista para Tus Buenas Noticias, Raúl Hernandez Jr, hijo del exintegrante de Los Tigres del Norte, relató que en este concierto buscará promocionar su sencillo "Quiéreme como te quiero" que es parte de su nuevo albúm que saldrá en los próximos días a la venta.

Señaló que esta canción se hizo viral en TikTok llegando a más de 3 millones de reproducciones, por lo que ya se tiene el video grabado así como la producción para lanzarla pronto.

Raúl Hernández JR.

Agregó que su participación con Código FN sería una gran oportunidad para realizar una colaboración juntos lo cual sería un éxito por el gran talento que tienen ambos. 

Asimismo, destacó que su música se enfoca en baladas, rescatando la música desde la época de "Los Alegres de Terán", la cual fue la música con la que empezó su papá, por lo que en su trayectoria busca rescatar esta música.

¿Quién es Raúl Hernández Jr?

Raúl Hernández JR, originario de Monterrey, Nuevo León, nace en una de las familias más importantes del regional mexicano a nivel mundial, ya que su padre Raúl Hernández ha sido un ícono en la música norteña.

Raúl Hernández Jr. inicia su carrera profesional en la música  el 26 de octubre de 2013, al lado de amigos fundó su primera agrupación en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, al poco tiempo es invitado a un segundo proyecto, el 28 de diciembre de 2014. 

Hasta que finalmente, y pese a la buena aceptación que tenía con la agrupación, Raúl Hernández Jr. decide dar el gran paso y se lanza como solista el 21 de agosto de 2016.

De esta manera es como continua con un legado familiar muy importante para él y hasta la fecha luego de 7 años sigue firme con su objetivo, en el cual cuenta con el apoyo del público que lo sigue en sus presentaciones de forma privada por en Palenques y otros eventos.

Lee también: Los Tigres del Norte en Los Mochis este 13 de mayo, precio de boletos, dónde comprarlos y cómo comprarlos en SuperMóvil

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados