Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Jóvenes de la ETI 75 en Culiacán transforman su escuela en una galería con apoyo de SUMA

Con creatividad realizan estas obras que plasma la identidad de los estudiantes.

2 julio, 2024
Los estudiantes de la ETI 75 Culiacán participaron con mucho ánimo y el apoyo de Gustavo Leal, uno de los artistas urbanos que formó parte de la elaboración de esta galería. Foto: Cortesía SUMA.
Los estudiantes de la ETI 75 Culiacán participaron con mucho ánimo y el apoyo de Gustavo Leal, uno de los artistas urbanos que formó parte de la elaboración de esta galería. Foto: Cortesía SUMA.

La Secundaria Técnica 75 de Barrancos ha sido transformada en una impresionante escuela galería gracias al esfuerzo conjunto de sus estudiantes y el apoyo de SUMA Sociedad Unida IAP.

En colaboración con de diversos artistas  como “Denser”, Gustavo Leal y otros artistas urbanos. Gracias a ellos, los jóvenes de la ETI 75 lograron plasmar sus ideas en 240 metros cuadrados de murales que ahora adornan las paredes de su institución. 

Los alumnos contaron con el apoyo del director de su escuela, el profesor  Ramón López López quien los motivó a participar en el proyecto Vamos Pintando.

Proyecto artístico

Este proyecto artístico, impulsado por SUMA Sociedad Unida, ha tenido como objetivo fomentar valores esenciales como la paz, inclusión, respeto, armonía y sana convivencia, además de promover el cuidado del medio ambiente.

Los estudiantes de la ETI 75 Culiacán realizaron un trabajo exquisito con la ayuda del artista urbano

Los estudiantes, verdaderas mentes maestras detrás de estas obras, trabajaron codo a codo con Denser, quien se encargó de dar vida a sus creativas ideas.

Ahora en Barrancos, la ETI 75 no solo es un centro educativo, sino también una galería abierta que refleja los valores y aspiraciones de su comunidad estudiantil.

La iniciativa ha sido un éxito rotundo, logrando involucrar a los jóvenes en una actividad que combina arte y conciencia social.

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6
7 / 7
Imagen 7

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<