Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Negocio de “pelos”! Elisa desde hace ocho años confecciona ropa para poner guapas a las mascotas en Culiacán

El amor por las mascotas le ha brindado una fuente de trabajo a Elisa Ramos Bustamante, quien confecciona con mucho cariño ropa para perros y gatos desde la comodidad de su hogar en la colonia Amistad

23 enero, 2024
Elisa Ramos Bustamante oferta sus prendas en la esquina de José Vasconcelos y Juan E. Guerra en la colonia Amistad de Culiacán. Fotos: Juan Madrigal/Lino Ceballos
Elisa Ramos Bustamante oferta sus prendas en la esquina de José Vasconcelos y Juan E. Guerra en la colonia Amistad de Culiacán. Fotos: Juan Madrigal/Lino Ceballos

Culiacán, Sinaloa.- La adoración que se puede sentir por una mascota es tan extraordinaria que se busca protegerla de la mejor forma, darle una vida digna y en especial mucho cariño. Elisa Ramos Bustamante, el amor a los animales hizo que desde hace ocho años iniciara a confeccionar prendas para perros y gatos. Labor que además de convertirse en un negocio de “pelos”, es su pasatiempo favorito.

En entrevista con Tus Buenas Noticias, Elisa expresó que le apasiona confeccionar ropa para mascotas porque le brinda la oportunidad de trabajar en un negocio que le permite combinar el amor por los animales con el espíritu emprendedor.

“Hace 8 años, le comenté a mi esposo, que iba a comprar una máquina para dedicarme hacer ropa de perro. Y me contestó que iba a vender eso. Con mucha fe, y el amor que le tengo a los animales, inicié con el negocio y gracias a Dios, al poco tiempo me fue muy bien y aquí sigo”, reveló la vecina de la colonia Amistad.

 Además, Ramos Bustamante, confesó que, a pesar de no tener conocimientos en costura, pero era más grande su pasión por las mascotas que la motivaron a sacar ideas de su propia imaginación e iniciar a confeccionar prendas con gran entusiasmo. “Disfruto cada momento de mi trabajo. Por la mañana me dedico a confeccionar la ropa y por la tarde-noche a venderla”, manifestó con un rostro que irradiaba de alegría.

La mujer, de 63 años, descubrió que elaborar ropa para perros y gatos era rentable, especialmente porque ofrece un producto de calidad y se enfoca en satisfacer las necesidades los dueños de las mascotas, quienes se han convertido en sus mejores clientes, dado que siempre están en busca de darle lo mejor y consentir a sus fieles amigos.

“Elaboro las prendas sobre la base de que los animales son parte de nuestras vidas, amigos y familias. Me gusta ofrecer a mis clientes ropa que le brinde calidad de vida de sus mascotas. Los precios son muy accesibles y varían de acuerdo a la talla”, reveló Elisa.

Ramos Bustamante señaló que en la creación de la ropa piensa en la comodidad, que no limite los movimientos del animal. También las elabora de un material apropiado para prevenir molestias, además de poder lavarse con facilidad. “De nada sirve que se vean lindo si no se siente bien. Me gusta tener clientes satisfechos, si no les queda la ropa a sus mascotas, con gusto les hago el cambio”, dijo.

Por otro lado, Elisa indicó que la ropa es muy útil en los animales, principalmente cuando son muy “revoltosos”, porque los protege de posibles arañazos o heridas al juguetear y evita que se ensucien y bañarlos frecuentemente.

La mujer emprendedora está muy contenta con su negocio porque le permite trabajar desde la comodidad de su hogar, que le brinda la libertad de establecer sus propios horarios y tener equilibrio en su vida personal y laboral. En especial es su principal distracción elaborar prendas de diferentes colores y tamaños.

La adulta mayor invita a los dueños de mascotas ser más responsables con los animales, brindarle cuidado, limpieza, alimentación y no arrojarlos a la calle. Afirma que el amor incondicional de una mascota puede brindar más que compañía. Ayudan a disminuir el estrés y a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.

Elisa ha encontrado en la ternura por los animales un negocio de “pelos”, que le ayuda aliviar las finanzas en su hogar y es su mejor terapia emocional. Desde hace ocho años en la colonia Amistad con mucho cariño confecciona prendas muy ¡Guau! y ¡Miau! p>Culiacán, Sinaloa.- La adoración que se puede sentir por una mascota es tan extraordinaria que se busca protegerla de la mejor forma, darle una vida digna y en especial mucho cariño. Elisa Ramos Bustamante, el amor a los animales hizo que desde hace ocho años iniciara a confeccionar prendas para perros y gatos. Labor que además de convertirse en un negocio de “pelos”, es su pasatiempo favorito.

En entrevista con Tus Buenas Noticias , Elisa expresó que le apasiona confeccionar ropa para mascotas porque le brinda la oportunidad de trabajar en un negocio que le permite combinar e
1 / 15
Imagen 1
2 / 15
Imagen 2
3 / 15
Imagen 3
4 / 15
Imagen 4
5 / 15
Imagen 5
6 / 15
Imagen 6
7 / 15
Imagen 7
8 / 15
Imagen 8
9 / 15
Imagen 9
10 / 15
Imagen 10
11 / 15
Imagen 11
12 / 15
Imagen 12
13 / 15
Imagen 13
14 / 15
Imagen 14

Enlaces patrocinados