Niños y niñas de Las Coloradas en Culiacán disfrutan de una gran posada decembrina
La presidenta de la colonia, Vicky Becerra, en coordinación con personas de gran corazón organizaron la maravillosa fiesta en el sector popular
Culiacán, Sinaloa.- El significado auténtico de la Navidad es la manifestación de los valores humanos presentes en Jesús, como son: la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la esperanza. Diana, Taylor, María y Santiago, fueron algunos de los más de 100 niños y niñas de Las Coloradas que disfrutaron de una gran posada decembrina que organizó la presidenta de la colonia, Vicky Becerra Yépiz con el valioso apoyo de personas de gran corazón de Culiacán.
Los menores disfrutaron de cada una de las actividades que se organizaron en la celebración, en especial el momento de la entrega de juguetes y dulces. Además, degustaron de pizza, espagueti, agua fresca y refrescos.
También los Embajadores de Bienestar, asistieron a convivir con los infantes y les llevaron algunos regalos, que se los entregaron a través de divertidos juegos. Asimismo, les obsequiaron a los festejados un mega pastel que lo acompañaron con gelatina.
“Agradezco a cada una de las personas que hicieron posible este bonito evento, que trajo mucha alegría a los niños y niñas. Me pone muy feliz verlos sonreír. Disfrutaron toda la fiesta que se organizó con mucho amor y cariño”, expresó Vicky Becerra Yépiz, mujer que destaca por el apoyo incondicional que les brinda a las personas de escasos recursos.
Lee también: ¿Cuántos pueblos mágicos hay en Sinaloa y cuáles son?
Lee también: Gastronomía Leonesa: Sabores que conectan corazones