Síguenos

¡Vecinos contentos! Desarrollo urbano en la colonia Las Coloradas en Culiacán

Concluyó la pavimentación del tramo de la calle Palo Santos y ya iniciaron los trabajos de la construcción de la cancha de uso múltiples en el parque del sector popular
23 enero, 2024
Gracias al esfuerzo conjunto entre del gobierno estatal y municipal, se pavimentarán varios tramos de calles en la colonia Las Coloradas. Fotos: Juan Madrigal
Gracias al esfuerzo conjunto entre del gobierno estatal y municipal, se pavimentarán varios tramos de calles en la colonia Las Coloradas. Fotos: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- Quienes están muy felices, son los vecinos de Las Coloradas, una de las colonias más marginadas de Culiacán, no es para menos, ya que aseguran que después de muchos años de “no existir” para las autoridades, por fin les toca ver progreso en su “barrio”.

Este mes se concluyó la obra de pavimentación del tramo de la calle Palo Santos, y se espera que en los próximos meses se espera que las rúas San Julián y San José, sean rellenadas de concreto hidráulico. Compromisos que hizo el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, en su visita al sector popular en el mes de mayo del año pasado.

El deporte tiene el poder de cambiar el mundo, motivo principal por el que también ya se inició la construcción de la cancha de uso múltiple en el parque. Proyecto que traerá grandes beneficios a la comunidad, en especial a los niños y jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de inolvidables momentos en la zona de esparcimiento y alejarse de malos hábitos.

“Nos alegra mucho, que las autoridades nos apoyen con obras sociales en la colonia. Ya teníamos años que no se veía progreso, solo nos visitaban en época de elecciones. Espero que, con la pavimentación de los tramos de calles, se amplíe la ruta de camión, que sería gran apoyo, para las personas que les toca cargar con bolsas de mandados”, expresó Guadalupe Martínez.

Los beneficiados, señalaron que también se busca que, en una parte del terreno destinado como área verde, se cimiente próximamente un plantel escolar, acción que ayudará al desarrollo educativo en la comunidad.

Este año se amplía el horizonte de ayuda en la colonia Las Coloradas, llevando el gobierno y asociaciones civiles un poco de esperanza para mejorar las condiciones de vida en el sector que se localiza al sur de la capital sinaloense.

Lee también: ¡Gratis! Servicios médicos en el IMMUJERES-CESAVVI 5 DE Febrero en Culiacán

Lee también: Niños y niñas de Las Coloradas en Culiacán disfrutan de una gran posada decembrina

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados