Síguenos

¡Gratis! Servicios médicos en el IMMUJERES-CESAVVI 5 DE Febrero en Culiacán

Personal especializado brinda atención de inyecciones anticonceptivas intramusculares, toma de signos vitales y de enfermería
23 enero, 2024
El CESAVVI se ubica en la calle José María Patoni, esquina con Juan Cabada S/N en la colonia 5 de Febrero.
El CESAVVI se ubica en la calle José María Patoni, esquina con Juan Cabada S/N en la colonia 5 de Febrero.

Culiacán, Sinaloa.- Llegó la hora de recibir atención médica en el Instituto Municipal de las Mujeres Culiacán (IMMUJERES) y en el Centro Especializado para Atención a Víctimas de Violencia (CESAVVI) que se ubica en la colonia 5 de Febrero. Acude a tiempo porque personal especializado ofrece también de manera gratuita, atención psicológica y asesoría jurídica.

El doctor gineco-obstetra Sergio Guillermo Torres Bon, brinda atención médica de: inyecciones anticonceptivas intramusculares, toma de signos vitales.

También la licenciada en enfermería Jennifer Alessandra Medina Ochoa, otorga servicios, totalmente gratuitos, de: Toma de Glicemia (nivel de azúcar en la sangre), toma de presión arterial y temperatura; aplicación de inyección (con receta) y saturación de 02.

Asimismo, se ofrece (sin pagar ningún peso) atención psicológica, asesoría jurídica, talleres de crecimiento personal, apoyo a madres adolescentes, bolsa de trabajo, promoción de becas, campañas preventivas.

Además, el equipo del IMMUJERES y del Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA) están muy comprometidos con la educación porque “Cuando el conocimiento crece, las oportunidades aparecen”. Así que no dejes pasar la oportunidad de culminar tus estudios de primaria y secundaria en seis meses y lo mejor gratis.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 667 2848506 o acudir a las instalaciones del CESAVVI 5 de Febrero, que se ubica en la calle José María Patoni, esquina con Juan Cabada S/N, en un horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M.

Lee también: Niños y niñas de Las Coloradas en Culiacán disfrutan de una gran posada decembrina

Lee también: Para la paz, se ocupa percepción y realidad


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados