Síguenos

Inauguran ciclo de Expo Instituciones JAP Sinaloa 2024 en plaza La Ceiba de Culiacán

Pretenden replicar este tipo de exposiciones en las principales ciudades de Sinaloa, para que la ciudadanía conozca y se involucre con los que hacen el bien.
21 enero, 2024
Instalan la Expo Instituciones JAP Sinaloa 2024 en Plaza La Ceiba Culiacán
Instalan la Expo Instituciones JAP Sinaloa 2024 en Plaza La Ceiba Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Diversos organismos de Beneficencia afiliados a la Junta de Asistencia Privada participaron de la primera Expo Instituciones JAP Sinaloa en la Plaza la Ceiba de la ciudad de Culiacán, con el propósito de promover la identificación de los organismos y facilitar su recaudación de fondos.

La inauguración estuvo a cargo del empresario radiofónico Roque Mascareño Chávez, en representación de Mario Córdova Arista presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, quien destacó la importancia de estos eventos para que se pueda escuchar y hacer un encuentro de los valores que tienen todas las instituciones que tienen como propósito hacer el bien.

Ante los representantes de los organismos establecidos por un día en la Plaza comercial La Ceiba de Culiacán, dijo que es una magnífica oportunidad para encontrarnos con todos los bienhechores que se puedan tener en esta plaza, para que en familia se puedan acercar a los estands.

La Expo Instituciones JAP Sinaloa promueve la identificación de los organismos de ayuda social
La Expo Instituciones JAP Sinaloa promueve la identificación de los organismos de ayuda social

 

Genaro Martínez, en representación de las instituciones de Asistencia Privada destacó que esta exposición es vivir un momento especial con las instituciones participantes, y que la sociedad culiacanense que visita la Plaza Ceiba pueda convivir con los expositores y enterarse de qué está haciendo cada institución en beneficio de todos los sectores.

Se explicó ahí que al igual como los empresarios de Plaza La Ceiba, que facilitó sus instalaciones para permitir que los organismos mostraron sus productos o programas, se tiene previsto hacer lo mismo en otros espacios públicos en las principales ciudades de Sinaloa, para que la sociedad pueda identificar las acciones específicas de cada institución de Asistencia Privada y puedan apoyar a los que ayudan.

Los organismos de ayua se promueven y venden artículos para recaudar fondos
Los organismos de ayua se prmueven y venden artículos para recaudar fondos

Los miembros de organismos representados explicaron al público sus actividades para ayuda social.

Lee también: Celebran en grande el Día de la Filantropía en Culiacán representantes de 120 organismos civiles

Lee también: Todo listo para la gran celebración del Día de la Filantropía este 22 de noviembre

Lee también: Celebran en grande el Día de la Filantropía en Culiacán representantes de 120 organismp>Culiacán, Sinaloa.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados