Síguenos

Es un hecho Chuck E. Cheese y Krispy Kreme llegarán a Culiacán en 2024

La Secretaría de Economía en Sinaloa además informó que también otras empresas internacionales llegarán a Sinaloa
12 diciembre, 2023
Chuck E. Cheese.
Chuck E. Cheese.

En febrero del 2023 el secretario de Economía, Javier Gaxiola confirmó que se abriría en Culiacán una sucursal de Krispy Kreme, ahora se ha mencionado que también la cadena internacional Chuck E. Cheese tendrá una sucursal en Culiacán para este 2024.

La Secretaría de Economía en Sinaloa además informó que también otras empresas internacionales llegarán a Sinaloa, pero se están afinando, lo que sí se sabe es que Chuck E. Cheese, esepcialista en pizza, y Krispy Kreme en donas abrirán sus puertas en 2024 en la capital sinaloense.

Dónde estarán ubicadas Chuck E. Cheese y Krispy Kreme

Chuck E. Cheese es una cadena de pizzerías popularizada por sus instalaciones dedicadas al entretenimiento. Este espacio está relacionado con los videojuegos, espectáculos y eventos infantiles. Hasta el momento solo se sabe que estará ubicada en plaza Cinépolis.

Lee también: Luis Miguel en Culiacán y Mazatlán; te damos todos los detalles sobre sus conciertos

Mientras que la cadena Krispy Kreme, Krispy Kreme especializadas en donas y café. Fue fundada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, por Vernon Rudolph. La marca se ha vuelto internacionalmente reconocida y cuenta con numerosas ubicaciones en diversos países. Una sucursal de Krispy Kreme llegará a Culiacán con su gran diversidad de postres, así que ya no será necesario que llegues cargando con tus bolsas de donas de otros lugares.

Por el momento no se ha informado sobre el lugar exacto en donde se ubicará la sucursal.

Lo más destacado de Krispy Kreme son sus donas glaseadas, especialmente conocidas por su versión caliente y recién horneada. La empresa ofrece una variedad de sabores de donas, que van desde las tradicionales glaseadas hasta opciones con cobertura de chocolate, azúcar en polvo y donas rellenas.

Lee también: El increíble concierto de Carlos Rivera en Guadalajara en beneficio de la fundación Scholas del Papa Francisco

Lee también: ¿De dónde son la mayoría de los extranjeros que visitan Jalisco?

Lee también: Activa el modo "Grinch" en tu WhatsApp. Te damos el paso a paso


Enlaces patrocinados