Tus Buenas Noticias
Síguenos

Javier Parisi, la Voz de John Lennon despierta la magia de los Beatles en Culiacán

4 octubre, 2023
Javier Parisi, la Voz de John Lennon despierta la magia de los Beatles en Culiacán

Culiacán Sinaloa.- Este jueves a las 20:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se dará inicio a un ciclo de funciones que prometen transportarnos a los dorados años 60. Reviviendo la eterna magia de Los Beatles. La voz inconfundible de John Lennon cobrará vida en manos del talentoso argentino, Javier Parisi, considerado el mejor personificador del icónico músico de Liverpool en la actualidad.

"Imagine the Revolution: celebrating The Beatles" se perfila como uno de los eventos culturales más esperados de este año en Sinaloa. Organizado como parte de la Temporada 2023 de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, esta celebración musical promete ser una experiencia inolvidable.

Originario de Lanús, Buenos Aires, Javier Parisi encontró su inspiración en los "Fabs Four" desde una edad temprana, formando su primera banda a los 20 años en homenaje a la legendaria agrupación británica. Tras años de incansables giras por Latinoamérica, la banda de Parisi recibió una invitación que cambiaría sus vidas: participar en la International Beatle Week en Liverpool. Allan Williams, el primer manager de Los Beatles, los respaldó luego de presenciar su deslumbrante acto en Argentina.

El músico argentino también fue convocado para ser parte de un musical que exploraba la vida de John Lennon en la ciudad que vio nacer a la banda más influyente de la historia. Durante su tiempo en Liverpool, Parisi compartió experiencias y conversaciones con personas cercanas a los Beatles, como Fredda Kelly, secretaria de Brian Epstein, y Julia Lennon, hermana de John.

El maestro Damián Mahler, conocido por su destacada carrera como músico, pianista, director de orquesta y compositor, tendrá el honor de dirigir a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) en este evento histórico. Mahler es reconocido por su obra "Siddharta", el musical más exitoso de la última década en Argentina, además de componer música original para Disney y participar en homenajes a Queen y Elvis.

La OSSLA, fundada en 2001 es una de las orquestas sinfónicas más destacadas de México y la joya artística del estado de Sinaloa. Su participación en este tributo asegura la excelencia musical que tanto merece este evento especial.

El ciclo de funciones culminará el sábado 7 de octubre con una presentación a beneficio de la OSSLA, donde la audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar de la música atemporal de Los Beatles mientras contribuye a una noble causa.

Para obtener más información y adquirir boletos, los interesados pueden visitar la página web de la Sociedad Artística Sinaloense o seguir sus redes sociales en Instagram y Facebook. También pueden obtener información personalmente en las oficinas de Casa SAS, ubicadas en Rafael Buelna 188 Oriente, Col. Centro, Culiacán, Sinaloa, o comunicándose al WhatsApp: 6671015760.

Lee también: La SAS lanza convocatoria de cursos de verano para niños y jóvenes

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados