Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

SAS reanudará la temporada 2023 y da a conocer su programa de espectáculos

Será el próximo 27 de junio, cuando la Sociedad Artística Sinaloense (SAS), reanude su temporada 2023 con el espectáculo musical, Mundos Opuestos

30 mayo, 2023
SAS reanuda su temporada de espectáculos 2023 y revela su programa de eventos. Foto: SAS
SAS reanuda su temporada de espectáculos 2023 y revela su programa de eventos. Foto: SAS

Sinaloa.- Este 30 de mayo se dio a conocer, que la Sociedad Artística Sinaloense (SAS), reanudará su temporada 2023 en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC). Además, informó su programa de espectáculos.

El SAS retoma la temporada 2023, con la presentación del espectáculo musical “Mundos Opuestos”, a cargo de Jorge Guillén, “Strad”, considerado uno de los violinistas más virtuosos de la actualidad, es conocido ahora como El Violinista Rebelde por llevar la música seria, más allá de sus límites.

Serán tres funciones de este concierto en el Teatro Pablo de Villavicencio, el 27 de junio, a las 20:30 horas, y el 28 junio a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Más espectáculos de la temporada 2023 del SAS

La Temporada 2023 SAS-ISIC incluye sigue los días  5, 6 y 7 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, con el espectáculo “John Lennon: Imagine The Revolution”, un viaje en el tiempo a un concierto de Los Beatles, a cargo de Javier Parisi, cantante argentino que, más que un tributo,  ofrece un show único y maravilloso con el artista más parecido física y vocalmente a Lennon: Javier Parisi. Una experiencia sinfónica dirigida por Damian Mahler.

El 13 y 14 de noviembre se presentarán tres funciones de la obra de teatro “El Cojo de Inishmaan”, una de esas obras de teatro que marcan de por vida, considerada una de las mejores piezas de humor negro, que cuenta la increíble historia de Billy, sus amigos y los singulares pobladores de Inishmaan, isla de Irlanda. Una producción y estreno nacional de Sociedad Artística Sinaloense. Dirigida por Fernando Bonilla con un elenco de actores jóvenes y adultos de primera.

Complementa la Temporada el tradicional Concierto Decembrino, que es número 24 de la SAS-ISIC, concebido como un espectacular evento con lo mejor de la música clásica y canciones para esta bella época. Un magno evento caracterizado por reunir a destacados músicos y cantantes con la magnífica Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes. Las fechas son el 6 y 7 de diciembre a las 20:30, horas en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Lee también: La JAP presenta el libro “20 años de Asistencia Privada en Sinaloa”


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<