Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos julio 2023

¿Quieres conocer más el estilo de vida en Barrancos, Culiacán? Llegaste al portal correcto.

31 octubre, 2023
Periódico de Barrancos julio 2023

El sector Barrancos en la capital sinaloense, está lleno de gente buena. Y en Tus Buenas Noticias nos encargamos de probarlo. Regálate 10 minutos para conocer nuestras historias y descubre la magia de los culiacanenses.

Periódico de Barrancos julio 2023

(Dale clic al recuadro debajo, ajusta el tamaño a tu preferencia y goza de las noticias del periódico)


Abrimos el telón con la historia de Karol Montserrat Arrieta, una joven con un destacado desempeño académico en la Secundaria Técnica #85. Su habilidad para organizarse y cumplir con sus responsabilidades estudiantiles, le han otorgado dicho reconocimiento. Ella se interesa en la programación y la tecnología, por lo que considera estudiar una carrera en informática o estudios relacionados con sistemas. Su calidez y amor por el aprendizaje la han convertido en un faro de inspiración para otros jóvenes de su comunidad.

Ya si de comida se trata, en tu visita a Barrancos no puedes dejar de recorrer la colonia Plutarco Elías Calles y entrar a la tamalería de Blanca Lidia Gastélum Nevárez. Blanca es una talentosa mujer que ha dedicado más de tres décadas a crear tamales que despiertan sonrisas y evocan memorias de infancia. En conjunto con sus compañeras hacen más de 600 tamales al día. En la Ley Barrancos, los tamales buenos son los de Blanca Lidia.

Y por último, te compartimos la historia de Juan Felipe Gastélum Grande. Un joven de 15 años que vivie en Costa Rica, Sinaloa, que es un estudiante destacado en la Escuela Secundaria Técnica #85, que fue nombrado como uno de los estudiantes de mayor rendimiento de su generación. Con su corazón lleno de valentía, se adentra en el viaje de la vida, confiado en que el esfuerzo y el amor en cada paso lo guiarán hacia la grandeza de un futuro que él mismo está labrando.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados