Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bailemos con el corazón y ayudemos a APAC Culiacán IAP

Se espera que más de 500 personas compartan pasos de zumba en beneficio a la Institución.

9 mayo, 2023
culichis bailando zumba en la plazuela. Cortesía APAC Culiacán IAP
culichis bailando zumba en la plazuela. Cortesía APAC Culiacán IAP

Culiacán, Sinaloa.- ¿Te gustan las clases de zumba? Este 25 de mayo no te puedes perder el evento masivo “Bailando con el Corazón”, en donde 20 instructores de zumba compartirán coreografías y pasos de baile para recaudar fondos en beneficio a APAC Culiacán IAP.

Nada como una buena clase de zumba para “desempolvar” el cuerpo y agarrar condición física. Pero qué mejor manera de satisfacer el alma que compartir pasos de baile en beneficio a niños y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades del neurodesarrollo.

El próximo 25 de mayo te invitamos a disfrutar de un evento masivo de zumba en la Plazuela Álvaro Obregón (enseguida de Catedral Culiacán) y ayudar a APAC Culiacán a recaudar fondos para que su comunidad beneficiaria pueda continuar con sus tratamientos médicos.

Evento de recaudación de fondos para APAC Culiacán IAP

 

En la segunda edición de “Bailando con el Corazón”, se espera una asistencia de más de 500 personas quienes convivirán, apoyarán y se divertirán junto a los beneficiarios de APAC Culiacán. El costo del boleto es de $100.00 pesos.

¿Estás listo para bailar? No lo olvides, el 25 de mayo tienes una cita en la plazuela Álvaro Obregón para ‘zumbear’ y ayudar a que personas con discapacidad cerebral puedan continuar con sus tratamientos y mejorar su salud. Compra tu pulsera de $100 y comparte pasos de vida.

Lee también: “Es una condición, no una discapacidad”; APAC con una serie de actividades conmemora el mes de la Parálisis Cerebral

Enlaces patrocinados