Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dona Amor y ayuda a personas con problemas cerebrales en APAC

Los donativos se utilizarán para becar a pacientes de APAC Culiacán IAP en sus tratamientos.

19 julio, 2022
Dona Amor y ayuda a personas con problemas cerebrales en APAC

¿Sabías que en Culiacán existe una institución que ayuda a personas con lesión cerebral a tener una mejor calidad de vida? APAC Culiacán IAP nos necesita, por lo que nos invita a participar en su campaña de donación “Dona Amor #TuApoyoMiTratamiento”.

APAC es una Institución de Asistencia Privada (IAP), instaurada en Culiacán, Sinaloa, que brinda orientación y servicios en beneficio a personas con lesión cerebral con el objetivo de ayudarlos a mejorar su calidad de vida de una forma integral e inclusiva.

De esta manera, las familias o personas que presentan esta situación, acuden a APAC en búsqueda de ayuda. Sin embargo, no todas poseen los recursos económicos suficientes para cubrir con las cuotas de recuperación, por lo que la institución exhorta a la población a sumar esfuerzos en beneficio de estas personas.

Lee: APAC va por la integración de personas con problemas cerebrales

Con su campaña “Dona Amor” buscan recaudar fondos para ofrecer becas a beneficiarios actuales y futuros de APAC Culiacán IAP.

Para donar sólo necesitas ingresar a la página www.apacculiacan.org y elegir el esquema que desees:

  • Donación recurrente (mensual) de $50.00 pesos
  • Hoy veo por ti: cantidad que tú desees donar
  • Yo te sostengo en tu camino: pago de la terapia de un beneficiario al mes

Al elegir un esquema, sólo deberás agregar tus datos para establecer una donación recurrente o por única ocasión. En el caso de la terapia mensual, puedes enviar un mensaje vía WhatsApp o marcar al número 667 320 0835 para darle seguimiento al donativo.

Con tu donativo ayudas a cumplir el propósito de APC: hacer realidad la inclusión, igualdad y equidad con dignidad, amor y valor.

Dona amor y ayuda a una persona con lesión cerebral a tener una mejor calidad de vida.

Imágenes cortesía APAC Culiacán IAP.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados