Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur diciembre 2022

En Alturas del Sur, la Navidad se vive todo el año porque actos de bondad y buenos deseos suceden para toda la comunidad.

19 diciembre, 2022
Periódico Alturas del Sur diciembre 2022

La generosidad, unión y servicio son valores que enseñan las familias que viven en Alturas del Sur, en Culiacán. Y en épocas decembrinas, aprovecharon para organizaron una colecta para realizar una gran posada para niños y jóvenes del fraccionamiento. La magia sucedió; los vecinos demostraron que trabajando juntos se pueden lograr metas y convivir sanamente. Así se vive la Navidad en este lugar...

Periódico Alturas del Sur diciembre 2022

(Dale clic a la imagen debajo, incrementa su tamaño y 'hojea' el periódico digital)

Sabemos que regalar alegría y afecto en esta temporada es lo normal. Sin embargo, te invitamos a utilizar tu aguinaldo de forma inteligente. Aprovecha ese dinerito extra para pagar tus deudas y ahorrar, nunca sabes si en un futuro necesitarás utilizar tu 'colchón'.

Y ya que andamos en plena celebración navideña, ¿ya conoces las piñatas de Elena Rodríguez? Una mujer que tras quedar viuda retomó la habilidad de sus manos y se puso a hacer piñatas para sacar adelante a su hija. Ya son ocho años de vender piñatas; una actividad que la ha llenado de orgullo, pues a pesar de las aflicciones, Elena se regocija viendo la alegría de los niños divirtiéndose con sus creaciones.

También aprovechamos para contarte la historia de Jazmín Félix, una mujer que embellece las manos de las damas de Alturas del Sur. Desde pequeña soñó con realizar diseños en las uñas, y hoy, ese anhelo, se convirtió en realidad. A sus 27 años, ha logrado sus objetivos y descubrió que con dedicación y empeño se puede salir adelante. Ahora, con su negocio creciente, sabe cómo echar la mano a sus clientes lo hace con las mejores uñas...

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz. ¡Juntos lo vamos a lograr!

 

 

Enlaces patrocinados