Tus Buenas Noticias
Síguenos

Plan Conecta – Plan Avanza

Plan AVANZA Y CONECTA son dos instrumentos que impulsan la movilidad al año 2045.

17 febrero, 2022
Plan Conecta – Plan Avanza
Plan Conecta – Plan Avanza

La oportunidad para integrar proyectos a los planes Estatal y municipales de desarrollo en Sinaloa.

El gobierno del estado tiene un valor estratégico cada vez mayor para ayudar en la búsqueda y aplicación de soluciones a los grandes retos que se presentan en los municipios, uno de esos retos es la movilidad urbana y la accesibilidad.

La configuración de las ciudades en su forma, estructura y función ha estado muy influida por la infraestructura, instalaciones y servicios de transporte privado. El dominio de este modo de movilidad ha marcado el trazado y el diseño de calles y colonias causando una crisis en la accesibilidad urbana.

plan

Aprovechando el inicio de las administraciones estatal y municipal ponemos a su disposición el plan AVANZA Y CONECTA que son dos instrumentos uno municipal y otro a nivel estatal que impulsan la movilidad al año 2045 basados en los determinantes de la movilidad.

Lee: “Plan Avanza”. Rumbo al desarrollo logístico de Culiacán

Son dos instrumentos estratégicos que la sociedad civil, a través de Mapasin, pone a disposición de la administración estatal y municipal para que las propuestas y proyectos que contiene este trabajo realizado sean tomados en cuenta en la elaboración de los planes municipales y estatales de desarrollo.

Lee: Plan Conecta. Movilizando a Sinaloa.

Para mayor información de los mismos consultar la página de mapasin.org.


Enlaces patrocinados