Síguenos

¿Vamos al Festival de Tamal y Atole 2024 en CDMX?

Se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de febrero en la avenida Nuevo León número 80 en la colonia Condesa, con un horario de 10 a.m. a 8 p.m., ideal para ir con familia, pareja y amigos.
27 enero, 2024
Tamales foto de Pixabay
Tamales foto de Pixabay

Disfruta de un día tan tradicional como lo es el día de la Candelaria y asiste a este evento gastronómico con más de 70 recetas diferentes de tamales, además de un montón de variedades de atole para acompañar. 

Uno de los platillos típicos mexicanos más populares y consumidos del país son los tamales, los cuales se han convertido en una parte fundamental del día a día de la población de la Ciudad de México, ya que este exquisito platillo sirve tanto para el desayuno o para la cena, además de que se puede complementar con una taza de atole.

Actualmente existe una amplia variedad de sabores, tipos y colores de tamales. Por lo que sí te tocó el niño al partir la rosca de reyes, no te preocupes, ya que se llevará a cabo la cuarta edición del Festival del Tamal y el Atole en la Ciudad de México, en donde los visitantes podrán degustar las más de 70 recetas de tamales y atoles que estarán presentes en el evento. 

No habrá ninguna excusa para no llevar los tamales, ya que la realización de este festival coincide con el fin de semana que se celebra el día de la Candelaria. Se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de febrero en la avenida Nuevo León número 80 en la colonia Condesa, con un horario de 10 a.m. a 8 p.m., ideal para ir con familia, pareja y amigos.

Es un evento organizado por “Adelitas Empresarias”, por lo que ya anunciaron que habrá muchas actividades durante este festival. Además de que podrás hacer compra de diferentes artículos relacionados a los tamales y atoles que encuentres dentro.

Lee también: Este domingo se llevará a cabo La Feria del Tamal en La Noria, Mazatlán

Lee también: Feria del Tamal en CDMX. Cuándo, dónde y a qué hora; entérate de todos los detalles

Lee también: 'Tamaliza' Familiar: Uniendo Manos y Corazones en la Cocina

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados