Síguenos

Cafeterías y restaurante temáticos en CDMX

Si quieres vivir la experiencia de Studio Ghibli en México, te invitamos a que conozcas este restaurante.
27 enero, 2024
Hayao restaurante. Fotografía tomada de hayao.mx
Hayao restaurante. Fotografía tomada de hayao.mx

Ya sea que quieras sentirte dentro de una película de Studio Ghibli, ser parte de la élite de Manhattan o solo disfrutar un buen rato, la Ciudad de México tiene las mejores opciones de restaurantes temáticos

¿Quién va? Juegos & Café

Captura de pantalla de Quién Va

Ubicado a tres calles del metro potrero se halla esta cafetería que ofrece comida deliciosa y bebidas divertidas como la soda italiana nebulosa de patito servida en una tina pequeña. El mayor atractivo de este lugar es que ofrecen una gran variedad de juegos de mesa para jugar con tu pareja, amigos o familia. Hay juegos únicos que probablemente no conozcas y por sólo $50 la hora. Es el lugar perfecto para desestresarte y lo puedes visitar de miércoles a sábado de 3 a 10 pm y los domingos de 2 a 7 pm.

Hayao

Captura de pantalla restaurante Hayao (Instagram)

Esta cafetería está inspirada en los personajes más emblemáticos de Studio Ghibli. Desde el diseño del lugar, se puede sentir la magia y el encanto característicos de este estudio de animación japonés. Este destino en la Ciudad de México resulta un gran santuario para todos aquellos fanáticos que buscan sumergirse en la fantasía mientras disfrutan de una deliciosa comida oriental. Desde Totoro hasta Chihiro, los visitantes podrán disfrutar de la compañía de criaturas místicas y tomar increíbles fotos.

Si visitas este lugar, lo mejor son los postres, ya que representan a los entrañables personajes de Hayao Miyazaki. No solo la estética es increíble, sino que el sabor te hará querer volver de inmediato.

Se encuentra a una cuadra del metro Juanacatlán, en Circuito Interior José Vasconcelos, 1a sección #115, Colonia San Miguel Chapultepec I Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11850, Ciudad de México. Está abierto de martes a domingo, de 2 a 8:30 p. m.

Serenna Restaurante & Café Gourmet

Captura de pantalla restaurante Serenna (Instagram)

En la colonia Roma, en la Ciudad de México, ha surgido un rincón lleno de estilo y glamour que transporta a sus visitantes al icónico universo de Gossip Girl. Ya sea con una mimosa o un cappuccino, este lugar te hará sentir parte de la escandalosa vida de la élite de Manhattan, rodeado de una decoración donde todo es un guiño a la famosa serie.

Esta cafetería ofrece un menú diverso, ya sea para desayunar o disfrutar de un brunch con tus mayores confidentes. Aquí podrán deleitarse con waffles, pancakes clásicos o de avena, entre otras opciones, mientras comparten sus confidencias al estilo de la serie.

Captura de pantalla de Quién Va

Ubicado a tres c

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados