Síguenos

Casa de Toño, de las mejores cadenas de restaurantes en la Ciudad de México

El éxito de Casa de Toño se debe a la velocidad del gran servicio que ofrece. Además de que toda la comida está buenísima y con un costo promedio de $81 pesos cada platillo. 
25 enero, 2024

La casa de Toño es una cadena de restaurantes con más de 60 sucursales en la Ciudad de México y zona metropolitana, este restaurante ofrece una amplia variedad de deliciosos antojitos mexicano, en donde su platillo estrella es el pozole. 

Las sucursales de este gran restaurante se identifican por un lugar pintado de colores verde y blanco, grandes cantidades de mesas y sillas, pantallas planas en cada rincón del lugar, muchísimos meseros, pero sobre todo un gran ambiente. 

El éxito de Casa de Toño se debe a la velocidad del gran servicio que ofrece. Ya que en el instante que tomas asiento, un mesero ya se encuentra en tu mesa anotando los alimentos y bebidas que vayas a pedir, y no pasan otros cinco minutos desde que el mesero se fue con la lista, y ya regresó con todos tus alimentos calientes y preparados. 

Es increible el modelo de negocio con el que cuenta Casa de Toño, ya que aunque siempre estén llenos y en la parte de afuera te encuentres con una lista de espera de una hora, el servicio de esta cadena de restaurantes siempre es impecable y a una gran velocidad, además de que toda la comida está buenísima y con un costo promedio de $81 pesos cada platillo. 

En su primera visita, la gente siempre queda fascinada del servicio de casa de Toño, por lo que la gente de provincia siempre que regresa a la ciudad de México, siempre regresa a Casa de Toño. 

Pareciera que con toda la venta que hay de quesadillas, enchiladas, tostadas, pozoles y flautas que hay en toda la ciudad de México, sería imposible que una cadena de restaurantes fuera tan popular al vender este tipo de platillos, pero Marco Antonio “Toño” Campos lo logró. 

Lee también: ¿Cuáles son los restaurantes más buenos en México?

Lee también: Turrón rosa: una joya tapatía

Lee también: ¿Cómo se hace el Tequila?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados