Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apple pencil pro lleva la creatividad al siguiente nivel

Sus nuevas funciones permiten cambiar rápidamente el modo y la rotación del lápiz

28 mayo, 2024
¿Cuánto cuesta el Apple Pencil Pro y qué tiene de nuevo? Foto LaSexta
¿Cuánto cuesta el Apple Pencil Pro y qué tiene de nuevo? Foto LaSexta

Apple ha anunciado el lanzamiento del Apple Pencil Pro, la última iteración de su popular lápiz diseñado para el iPad. Con un precio de $129 dólares, el Apple Pencil Pro promete mejorar la creatividad y la productividad de los usuarios con sus nuevas funciones  y capacidades mejoradas.

Funciones Apple Pencil Pro

El Apple Pencil Pro introduce varias funciones innovadoras que mejoran la experiencia de dibujo, escritura y edición de documentos. Una de las características destacadas es el "squeeze", que permite a los usuarios apretar el lápiz para desplegar una paleta de herramientas, facilitando el cambio rápido entre diferentes opciones como color, lápiz y borrador.

Apple Pencil Pro
Apple Pencil Pro busca ofrecer una experiencia más natural. Foto Apple

El "barrel roll" aprovecha el nuevo giroscopio incorporado para poder detectar la rotación del lápiz, esto permite a las herramientas como el bolígrafo y pincel determinar si se está pintando con el lado delgado o ancho de la brocha y dar un control realista, ofreciendo una mayor versatilidad en la creación de arte digital.

La retroalimentación háptica es otra mejora notable del Apple Pencil Pro, proporcionando una respuesta táctil precisa que complementa las acciones como el apretón o el doble toque. Esta función hace que cada interacción con el lápiz se sienta más natural y satisfactoria.

Además de sus nuevas funciones, el Apple Pencil Pro conserva las características que lo han convertido en una herramienta indispensable para profesionales creativos y usuarios cotidianos por igual.

Su compatibilidad con una amplia gama de modelos de iPad, incluidos los nuevos iPad Pro de 13 y 11 pulgadas con chip M4, asegura que todos los usuarios puedan disfrutar de su potencial creativo.

Con el Apple Pencil Pro, Apple continúa demostrando su compromiso con la innovación, ofreciendo a los usuarios las herramientas necesarias para expresar sus ideas e impulsar la creatividad.




Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados