Síguenos

Llegará a Querétaro la exposición inmersiva Yo soy Frida; fechas y cuánto cuesta la entrada

Yo soy Frida, es una propuesta innovadora que usa tecnología de punta para adentrarse a la vida y obra de los artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera, la cual llegará a Querétaro en los próximos días
11 febrero, 2024
El director de la exposición Yo soy Frida, Bernardo Noval, informó que esperan la visita de cerca de 100 mil personas. Foto: Cortesía
El director de la exposición Yo soy Frida, Bernardo Noval, informó que esperan la visita de cerca de 100 mil personas. Foto: Cortesía

Las titulares de las Secretarías de Turismo y de Cultura de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado y Marcela Herbert Pesquera, anunciaron que a partir del próximo 29 de febrero, llegará la exposición inmersiva Yo soy Frida, una propuesta innovadora que usa tecnología de punta para adentrarse a la vida y obra de los artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

Precio y fechas de la exposición inmersiva Yo soy Frida en Querétaro

Adriana Vega detalló que la exposición en Querétaro, tendrá permanencia en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin por cerca de seis meses, a partir del 29 de febrero y cuenta con más de 300 imágenes y fotografías de las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera.

Además de tener proyecciones con la más moderna tecnología de videomapping, que adentrarán al espectador de manera sensorial e inmersiva.

La exposición estará en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin. Foto: Cortesía

El director de la exposición Yo soy Frida, Bernardo Noval, informó que a partir del 29 de febrero esta exposición llegará a Querétaro gracias, y detalló que de esta manera se busca exaltar las facetas artísticas y sociales de Frida Kahlo y Diego Rivera, además de promover el aprecio del patrimonio cultural de México, generando inclusión y diversidad cultural.

“Esperamos que cerca de 100 mil personas disfruten de este espectáculo. Las funciones serán de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, con funciones cada 30 minutos y tienen una duración de una hora aproximadamente. Habrá descuentos para estudiantes, personas de la tercera edad y grupos. La preventa inicia el 6 de febrero”, informó Bernardo Noval.

Los boletos se encuentran a la venta en feverup.com o través de la feverapp. El precio del boleto general de lunes a jueves es de 280 pesos, y viernes a domingo de 320 pesos; el boleto VIP 550 pesos, que permite el acceso en cualquier horario dentro del día seleccionado, además de regalar una bebida de cortesía y un souvenir sorpresa.

La titular de la SECULT, Marcela Herbert Pesquera, destacó que la tecnología está revolucionando la manera en la que se experimenta y se conecta con el arte y la cultura, por lo que a través de esta experiencia inmersiva se recorrerán virtualmente las más icónicas obras de estos artistas mexicanos.

Lee también: Inauguran el primer restaurante The Cheesecake Factory en el estado de Querétaro; dónde está ubicado y horario

Lee también: Con Ellas en Querétaro; así puedes postularte a este programa

Lee también: Tent México: empresas como Coppel, Amazon y Walmart se unen para dar trabajo a migrantes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados