Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon tiene los audífonos SoundPEATS Air4 Pro con el 30% de descuento; incluyen cancelación de ruido y sonido Snapdragon

Si buscas audífonos inalámbricos con cancelación de ruido y sonido de alta calidad, los SoundPEATS Air4 Pro con descuento en Amazon pueden ser tu opción ideal

30 enero, 2024
Amazon tiene los audífonos SoundPEATS Air4 Pro con el 30% de descuento. Foto: SoundPEATS
Amazon tiene los audífonos SoundPEATS Air4 Pro con el 30% de descuento. Foto: SoundPEATS

Amazon México puso un descuento del 30% a los audífonos inalámbricos SoundPEATS Air4 Pro, que destacan por su cancelación de ruido adaptativa y excelente calidad de audio, además de ser resistentes al agua y tener batería de larga duración. Te contamos todos los detalles sobre estos auriculares y su precio especial con la promoción.

Los SoundPEATS Air4 Pro están equipados con cancelación de ruido adaptativa, que utiliza micrófonos internos y externos para detectar el ruido ambiental y anularlo, lo que es de gran ayuda para que disfrutes al máximo de tu música favorita, sin distracciones del entorno, como los ruidos del transporte público o la oficina.

Otro rasgo destacable de estos audífonos inalámbricos es su calidad de audio de alta calidad, gracias a su tecnología Snapdragon Sound y aptX Lossless, que te sumergirán en una experiencia auditiva de primer nivel.

Los audífonos SoundPEATS Air4 Pro cuentan con cancelación de ruido y sonido de alta calidad. Foto: SoundPEATS

Los Air4 Pro de SoundPEATS también cuentan con conexión Bluetooth 5.3 multipunto, que te permite conectar tus audífonos a dos dispositivos, para que pases de uno a otros sin dificultades. Además, puedes utilizarlos para hacer ejercicio e ir a la playa, ya que tienen resistencia IPX4 contra el agua.

Principales características de los SoundPEATS Air4 Pro

  • Cancelación de ruido adaptativa
  • Calidad de audio Hi-Fi con tecnología Snapdragon Sound
  • Duración de batería de hasta 26 horas (incluyendo estuche de carga)
  • Detección intraauricular, se pausan automáticamente al quitártelos y reanudan la música al ponértelos
  • Controles táctiles para música y llamadas
  • Resistencia al agua IPX4

En la plataforma en línea de Amazon México, los SoundPEATS Air4 Pro se encuentran con una atractiva oferta del 30% que deja su precio en sólo $1,329 pesos, con una rebaja de $572 pesos a su precio de lista. Además, puedes llevártelos pagando hasta en 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Lee también: Amazon tiene los audífonos Huawei FreeBuds SE 2 con el 36% de descuento: batería de 40 horas y resistencia al agua

Lee también: Auriculares JBL Tune 125TWS están con el 56% de descuento en Mercado Libre; 32 horas de reproducción

Lee también: Mercado Libre remata los audífonos Beats Solo3 con diseño de lujo y batería de 40 horas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados