Síguenos

Nubia Z50s Pro: smartphone gamer con potencia premium con rebaja de $3,370 en Mercado Libre

El Nubia Z50s Pro es un smartphone gamer de gama premium que garantiza la mejor experiencia en juegos, además de contar con cámaras de lujo de 50 MP
29 enero, 2024
El Nubia Z50s Pro es uno de los smartphones gamers más vendidos en Mercado Libre, donde lo encuentras con una irresistible rebaja de $3,370 pesos. Foto: ZTE
El Nubia Z50s Pro es uno de los smartphones gamers más vendidos en Mercado Libre, donde lo encuentras con una irresistible rebaja de $3,370 pesos. Foto: ZTE

Entre la variedad de smartphones gamers, el Nubia Z50s Pro de ZTE destaca como una de las opciones más premium, ya que garantiza un rendimiento de primer nivel para los juegos más exigentes, además de contar con otras prestaciones llamativas en pantalla, batería y cámaras; todo con una increíble rebaja de $3,370 pesos en Mercado Libre.

El Nubia Z50s Pro presume en su interior de un procesador Snapdragon 8 Gen 2, uno de los más potentes del mercado, junto a una memoria RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento interno, que garantizan un rendimiento propio de la gama premium, ideal para disfrutar de juegos pesados a nivel gráfico.

Su pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz te brinda una experiencia visual con colores vivos e imágenes fluidas, que vuelven a este celular no sólo ideal para juegos, sino también para disfrutar de tus series, películas y contenido favorito.

El Nubia Z50s Pro es un smartphone gamer de gama premium que garantiza la mejor experiencia en juegos. Foto: ZTE

 

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara triple con un sensor principal de 50 megapixeles, ultra gran angular de 50 megapixeles y teleobjetivo de 8 megapixeles, con los que podrás captar imágenes con gran nivel de detalle, además de tomar tus selfies y videollamadas con su cámara frontal de 16 megapixeles.

Ficha técnica del Nubia Z50s Pro con oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: AMOLED de 6,78 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de 120 Hz
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 2 (Leader Edition) de Qualcomm
  • Almacenamiento y RAM: 256 GB / 12 GB
  • Batería: 5,100 mAh con carga rápida de 80 W
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 8 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Sistema operativo: MyOS 13 basado en Android 13
  • Más funciones: 5G, Bluetooth 5.3, USB-C, WiFi 6, lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, video en 4K

Entre la gran variedad de promociones en Mercado Libre, el Nubia Z50s Pro se encuentra con un irresistible 23% de descuento que deja su precio en $11,283 pesos, lo que representa una considerable rebaja de $3,370 pesos sobre su precio de lista.

Sin duda, esta es una gran oferta para quienes están en busca de un smartphone gamer de calidad premium, que garantice una experiencia de primer nivel en juegos, sin sacrificar la importancia de cámaras de buena calidad.

Lee también: Smartphone gamer Nubia Redmagic 8s Pro tiene rebaja en Mercado Libre; incluye 16 GB de RAM y Snapdragon 8 Gen 2

Lee también: Smartphone gamer Cubot X70 con 12 GB de RAM tiene rebaja de $1,000 en Mercado Libre

Lee también: Smartphop>Entre la variedad de


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados