Tus Buenas Noticias
Síguenos

Smartphone gamer Nubia Redmagic 8s Pro tiene rebaja en Mercado Libre; incluye 16 GB de RAM y Snapdragon 8 Gen 2

El Nubia Redmagic 8s Pro es el smartphone que todo gamer desearía, ya que cuenta con gran potencia gracias a sus 16 GB de RAM y su procesador Snapdragon 8 Gen 2, y lo mejor es que Mercado Libre lo tiene con descuento

27 enero, 2024
El Nubia Redmagic 8s Pro es uno de los smartphones gamers con las prestaciones más premium del mercado. Foto: Nubia
El Nubia Redmagic 8s Pro es uno de los smartphones gamers con las prestaciones más premium del mercado. Foto: Nubia

El Nubia Redmagic 8s Pro es un smartphone gamer de gama alta que ofrece un rendimiento excepcional para juegos, que lo vuelve ideal para usuarios gamers. Además, Mercado Libre le puso el 23% de descuento, rebajando su precio de lista en $4,756 pesos. Te contamos todas las característidas del equipo y la promoción.

Entre los puntos fuertes del Nubia Redmagic 8s Pro, está su potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, que junto a sus 16 GB de memoria RAM, brinda un rendimiento capaz de ejecutar los juegos más exigentes con la máxima fluidez y detalles. Podrás disfrutar de títulos como Genshin Impact o Call of Duty: Mobile, con los gráficos al máximo. Y en sus 256 o 512 GB de almacenamiento, podrás almacenar toda tu biblioteca de juegos sin preocupaciones.

Su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 165 Hz, garantiza imágenes fluidas con colores vivos y negros profundos, lo que garantiza una experiencia visual con la que soñaría cualquier usuario gamer.

El Nubia Redmagic 8s Pro tiene todo para ser considerado el smartphone gamer definitivo. Foto: Nubia

Por otra parte, este smartphone gamer presume de una poderosa batería de 6.000 mAh, una verdadera 'bestia' en términos de autonomía, que promete muchas horas de uso intensivo en juegos, además de contar con carga rápida de 120 W que permite cargarlo al 100% en tan sólo 15 minutos.

El Nubia Redmagic 8s Pro también cuenta con una serie de funciones adicionales que lo convierten en un smartphone ideal para los gamers, como su botón de disparo lateral que permite disparar rápidamente en los juegos. También cuenta con un sistema de refrigeración líquida que ayuda a mantenerlo fresco, incluso cuando juegas durante muchas horas.

  • Pantalla: AMOLED de 6,8 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de 165 Hz
  • Procesador: Snapdragon 8+ Gen 2
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 256 / 512 GB
  • Batería: 6,000 mAh, carga rápida de 120 W
  • Cámaras traseras: 50 MP (principal), 8 MP (ultra gran angular), 2 MP (macro)
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Sistema operativo: Android 12

En Mercado Libre, el Nubia Redmagic 8s Pro versión Aurora de 512 GB, se encuentra con un atractivo 23% de descuento que rebaja su precio de lista en $4,756 pesos, dejándolo en sólo $15,920 pesos. Además, tiene una promoción que permite pagarlo hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Lee también: Smartphone gamer Cubot X70 con 12 GB de RAM tiene rebaja de $1,000 en Mercado Libre

Lee también: Smartphone gamer Asus ROG Phone 6 tiene descuento irresistible en Mercado Libre

Lee también: Asus ROG Phone 7, el smartphone gamer definitivo, tiene rebaja de $1,500 en Mercado Libre


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados