Tus Buenas Noticias
Síguenos

Audífonos inalámbricos SoundPEATS Air4 con cancelación de ruido están a precio reducido en Amazon

¿Necesitas audífonos nuevos? Echa un ojo a los SoundPEATS Air4, que cuentan con cancelación de ruido y resistencia al agua, y que Amazon tiene en oferta

13 enero, 2024
Audífonos inalámbricos SoundPEATS Air4 con cancelación de ruido están a precio reducido en Amazon

Los audífonos inalámbricos SoundPEATS Air4 son una excelente opción en auriculares de buena calidad a precio asequible, ya que cuentan con una buena cancelación de ruido activa, buena calidad de audio y batería de larga duración; además, Amazon México los tiene en oferta gracias a una promoción especial. Aquí te compartimos los detalles.

Los SoundPEATS Air4 cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) que bloquea hasta el 95% del ruido exterior, lo que los vuelve ideales para escuchar música, ver películas o trabajar en entornos ruidosos.

Gracias a sus controladores dinámicos de 13 mm, con estos auriculares podrás disfrutar de un sonido claro y equilibrado. Además, son compatibles con el códec aptX Lossless, que permite transmitir audio de alta resolución sin pérdida de calidad.

Los audífonos SoundPEATS Air4 cuentan con cancelación de ruido, sonido de alta calidad y batería de larga duración.

En cuanto a la batería, los SoundPEATS Air4 te prometen hasta 26 horas de reproducción con una sola carga, así que puedes usarlos durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin batería.

Otras características a destacar de estos auriculares son su resistencia al agua, ya que tienen una clasificación IPX4; sus controles táctiles, que te permiten reproducir música, responder llamadas y activar la cancelación de ruido sin necesidad de sacar el teléfono, así como su conexión multipunto, con la que dos dispositivos pueden conectarse a la vez vía Bluetooth.

En el catálogo de Amazon México, los audífonos SoundPEATS Air4 se encuentran con un descuento del 6% que deja su precio en sólo $1,699 pesos, una gran opción para quienes buscan auriculares con sonido de alta resolución y cancelación de ruido a precio contenido.

Lee también: Mercado Libre pone con el 51% de descuento los auriculares JBL Tune 215 TWS; ofrecen 25 horas de reproducción

Lee también: Audífonos SoundPEATS Mini Pro HS con cancelación de ruido y resistencia al agua descuento irresistible en Amazon

Lee también: Liverpool pone los audífonos LG Tone Free T60Q con cancelación de ruido a precio de liquidación


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados