Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los audífonos Beats Studio 3 con calidad de audio premium están a mitad de precio en Amazon

Los audífonos inalámbricos Beats Studio 3, diseñados por Apple, cuentan con calidad de audio premium, cancelación de ruido y batería de larga duración

6 enero, 2024
Los audífonos Beats Studio 3 con calidad de audio premium están a mitad de precio en Amazon

Los audífonos inalámbricos Beats Studio 3 que forman parte de la gama alta destacan por su gran calidad de audio, su cancelación de ruido y su batería de larga duración. Lo mejor de todo es que Amazon México los tiene a precio de remate con más del 50% de descuento.

Diseñados en colaboración Apple, los Beats Studio 3 figuran entre las mejores opciones de audífonos de gama premium, ya que presumen de algunas de las características más avanzadas del mercado. Su calidad de audio destaca por su sonido claro y potente, con bajos profundos y agudos cristalinos, gracias a sus drivers de 40 mm.

Estos auriculares también cuentan con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mercado, lo que los vuelve ideales para disfrutar de tu música favorita sin distracciones del exterior.

Los audífonos Beats Studio 3 fueron diseñados por Apple y destacan por su calidad de audio premium.

La batería es otro punto fuerte de los Beats Studio 3, ya que promete una autonomía de hasta 22 horas con la cancelación de ruido activada, y hasta 40 horas de duración con uso normal. Son compatibles para cargarse con un cable Lightning o adaptador USB-C, que permiten alcanzar la carga completa en tan sólo 3 horas.

La comodidad está garantizada en estos audífonos, ya que se encuentran fabricados con materiales de alta calidad, como aluminio y cuero, con una diadema que permite un ajuste perfecto a tu cabeza, y almohadillas suaves que proporcionan una comodidad ideal para largos periodos de uso.

Otras de sus características más destacadas son su control por gestos, que permite controlar la reproducción de música, las llamadas y la cancelación de ruido activa mediante gestos, así como el asistente de voz de Siri integrado y su compatibilidad con los dispositivos de Apple mediante Apple W1.

Entre las numerosas ofertas de Amazon México, los audífonos Beats Studio 3 cuentan con un imperdible 51% de descuento que deja su precio en sólo $3,399 pesos, es decir, a mitad de su precio original, que es de $6,999 pesos. Cabe resaltar que se encuentran vendidos y enviados por Amazon México, así que puedes tener certeza de que se trata de un producto totalmente nuevo y original.

Sin duda, los Beats Studio 3 son una gran opción para quienes buscan audífonos inalámbricos con calidad de audio premium, cancelación de ruido y batería de larga duración.

Lee también: Mercado Libre pone a mitad de precio los auriculares Jbl Live Free; ofrecen 21 horas de reproducción

Lee también: ¿Nostalgia de los botones? Esta original funda de iPhone 15 incluye un teclado estilo BlackBerry

Lee también: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus con cámara de 200 megapixeles y mucha potencia: ¿cuándo llegará a México?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados