Tus Buenas Noticias
Síguenos

Audífonos Anker Life Q30 con cancelación de ruido y 40 horas de batería a precio atractivo en Amazon

Los audífonos inalámbricos Anker Life Q30 cuentan con cancelación de ruido, alta calidad de audio y una batería que garantiza hasta 40 horas de música, y se encuentran con un atractivo descuento en Amazon

12 enero, 2024
Audífonos Anker Life Q30 con cancelación de ruido y 40 horas de batería a precio atractivo en Amazon

Amazon México aplicó una interesante rebaja del 10% a los audífonos inalámbricos Anker Life Q30, que cuentan con cancelación de ruido, sonido de alta resolución y batería de hasta 40 horas de duración, una gran opción para quienes buscan un nuevo pra de auriculares de calidad a precio razonable.

Los Anker Life Q30 cuentan con un diseño de diadema provisto de almohadillas suaves que garantizan una gran comodidad para utilizarlos por largos periodos. Con su avanzada tecnología de cancelación de ruido, te ayudan a disfrutar de tu música favorita sin distracciones, gracias a sus micrófonos duales con detección de ruido que recogen y filtran hasta el 95% del sonido ambiental.

Además, te brindan calidad de audio en alta resolución, con graves intensos y agudos nítidos que alcanzan los 40 kHz con mayor claridad, para que no te pierdas ni los detalles más mínimos de tus canciones favoritas.

Los audífonos Anker Life Q30 cuentan con cancelación de ruido activa, sonido de alta resolución y batería duradera. 

Los audífonos Anker Life Q30 tiene como otro de sus puntos fuertes su batería de larga duración, que promete hasta 40 horas de reproducción con el modo cancelación de ruido activado, mientras que la autonomía se alarga hasta las 60 horas en modo normal. Lo mejor es que con tan sólo 5 minutos de carga obtendrás 4 horas de música, gracias a su carga rápida.

Gracias a sus suaves almohadillas compuestas de espuma viscoelástica, estos auriculares se adaptan perfectamente a tus orejas, para que puedas utilizarlos por periodos largos con la máxima comodidad.

Amazon México tiene los audífonos Anker Life Q30 con un interesante 10% de descuento que deja su precio en $1,987 pesos, una gran opción considerando su alta calidad de audio, cancelación de ruido y batería duradera.

Lee también: Liverpool pone los audífonos LG Tone Free T60Q con cancelación de ruido a precio de liquidación

Lee también: Los audífonos inalámbricos AirPods Pro de Apple tienen descuento de $1,000 en Amazon

Lee también: Audífonos SoundPEATS Mini Pro HS con cancelación de ruido y resistencia al agua descuento irresistible en Amazon


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados