Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los audífonos inalámbricos AirPods Pro de Apple tienen descuento de $1,000 en Amazon

Los AirPods Pro de 2da generación, con calidad de audio premium y cancelación de ruido, se encuentran con el 19% de descuento en Amazon

3 enero, 2024
Los audífonos inalámbricos AirPods Pro de Apple tienen descuento de $1,000 en Amazon

Los audífonos inalámbricos AirPods Pro de 2da generación son una gran opción si buscas lo mejor en calidad de audio, diseño ligero y batería de larga duración, con la indiscutible calidad de Apple. Lo mejor de todo es que actualmente los encuentras con una interesante rebaja de $1,000 pesos en Amazon México.

Con un diseño similar a la primera generación, los AirPods Pro son una actualización sólida de los audífonos inalámbricos de Apple, ya que vienen con una serie de mejoras clave, como un mejor audio, un estuche de carga más pequeño y compacto, así como un nuevo diseño de punta de silicona que se adapta mejor a la oreja.

La calidad de audio de los AirPods Pro de 2da generación es excelente. Con ellos podrás disfrutar de tu música favorita, con un sonido claro y equilibrado con graves profundos y agudos nítidos. Además, cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) muy efectiva para bloquear los ruidos del exterior.

Los AirPods Pro de 2da generación presumen de una gran calidad de audio y cancelación de ruido. Foto: Apple

 

Otras características destacadas de estos auriculares lanzados por Apple son sus controles táctiles para la reproducción de música, responder llamadas y activar Siri con sólo tocarlos. También cuenta con audio espacial para una experiencia auditiva envolvente, así como resistencia al agua y el sudor, por lo que puedes usarlos para hacer ejercicio sin preocuparte.

  • Dimensiones: 1,7 cm de diámetro x 3,0 cm de largo
  • Peso: 5,4 g (cada auricular)
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Cancelación de ruido activa: sí
  • Duración de la batería: hasta 4,5 horas con una sola carga (hasta 6 horas con ANC desactivado); hasta 24 horas con el estuche de carga
  • Resistencia al agua y al sudor: IPX4

En el catálogo de Amazon México, los AirPods Pro de 2da generación se encuentran con el 19% de descuento, dejando su precio en $4,299 pesos, lo que representa una rebaja de $1,000 sobre su precio de lista.

Cabe destacar que se encuentran vendidos y enviados por Amazon México, por lo que puedes tener certeza de la seguridad de tu compra, y que se trata de un producto totalmente nuevo y original.

Lee también: El smartphone Motorola Moto G42 con estética y sonido de primer nivel, a precio accesible en Amazon

Lee también: ¿Una Alexa para el Día de Reyes? Amazon remata la bocina inteligente Echo Dot con el 31% de descuento

Lee también: Amazon pone con precio de liquidación los auriculares JBL Tune 230NC; ofrecen hasta 40 horas de reproducción


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados