Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liverpool pone los audífonos LG Tone Free T60Q con cancelación de ruido a precio de liquidación

¿Necesitas audífonos nuevos? No te pierdas la gran oferta que Liverpool aplicó a los auriculares inalámbricos LG Tone Free T60Q, que incluyen cancelación de ruido y calidad de audio de primer nivel

10 enero, 2024
Liverpool pone los audífonos LG Tone Free T60Q con cancelación de ruido a precio de liquidación

Los audífonos inalámbricos LG Tone Free T60Q con cancelación de ruido son ideales para quienes buscan auriculares que permitan disfrutar al máximo de su música con calidad de audio de primer nivel y batería de larga duración, con la gran ventaja de que se encuentran a precio de liquidación en Liverpool, donde los encontrarás con $2,000 pesos de rebaja.

Una de las características más atractivas de los audífonos LG Tone T60Q es su eficaz tecnología de cancelación de ruido activa (ANC), que utiliza micrófonos para captar el ruido ambiental y luego lo emite en fase inversa para cancelarlo. De esta manera, logran reducir el ruido de fondo, como el tráfico y conversaciones en la calle, ideal para que disfrutes de tu música sin distracciones.

La calidad de audio de estos auriculares es muy buena, ya que cuentan con controladores de 13 milímetros que ofrecen un sonido equilibrado con graves profundos y agudos nítidos. Además, cuentan con un ecualizador incorporado que permite ajustar el volumen a tu gusto.

Los audífonos LG Tone Free T60Q cuentan con cancelación de ruido y calidad de audio de primer nivel.

En cuanto a la batería, los LG Tone T60Q prometen una autonomía de hasta 9 horas de uso con la cancelación de ruido activada, mientras que el estuche de carga ofrece 20 horas adicionales de uso, lo que garantiza un total de 29 horas de uso.

En la tienda en línea de Liverpool, los audífonos LG Tone Free T60Q se encuentran con una gran rebaja de $2,000 pesos que deja su precio en sólo $1,999 pesos, es decir, a mitad de su precio de lista. Además, cuentan con una promoción que permite pagarlos hasta a 9 meses sin intereses con tarjetas Liverpool, o 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Sin duda, estos auriculares son una opción ideal para quienes buscan un modelo con con cancelación de ruido eficaz, buena calidad de audio y autonomía de batería a precio accesible. 

Lee también: Audífonos SoundPEATS Mini Pro HS con cancelación de ruido y resistencia al agua descuento irresistible en Amazon

Lee también: Los audífonos inalámbricos AirPods Pro de Apple tienen descuento de $1,000 en Amazon

Lee también: Amazon pone casi a mitad de precio los audífonos SoundPEATS Air3 Pro con cancelación de ruido


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados