Tus Buenas Noticias
Síguenos

El smartphone OnePlus 10 Pro con diseño premium y pantalla con 2K tiene oferta del 20% en Mercado Libre

¿Buscas smartphone de gama alta? El OnePlus 10 Pro sin duda llamará tu atención con su diseño de lujo y sus características de primer nivel, además de que cuenta con una atractiva oferta en Mercado Libre

9 enero, 2024
El smartphone OnePlus 10 Pro con diseño premium y pantalla con 2K tiene oferta del 20% en Mercado Libre

El OnePlus 10 Pro es uno de los smartphones de gama alta con mejor relación calidad-precio, ya que ofrece características de primer nivel a precio más asequible que otros equipos de su gama. Cuenta con un diseño premium, pantalla AMOLED, un poderoso procesador y un sistema de cámaras triple que garantiza fotografías con gran nivel de detalle. Además, lo puedes encontrar a precio rebajado gracias a una promoción especial en Mercado Libre.

Lanzado en 2023, el OnePlus 10 Pro enamora a primera vista por su diseño elegante y moderno, con su parte trasera fabricada en vidrio y metal, y marco de aluminio. Está disponible en los colores bosque esmeralda y negro volcánico, por lo que sin duda se adaptará a tu estilo.

La pantalla es uno de los puntos fuertes del OnePlus 10 Pro, ya que cuenta con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K y tasa d refresco de 120 Hz, lo que brinda una experiencia de visualización fluida y agradable, con colores vivos y detalles nítidos.

El OnePlus 10 Pro es un smartphone de gama alta que destaca por su diseño, rendimiento y pantalla.

 

El rendimiento es otro aspecto a destacar de este smartphone, gracias a que está equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, uno de los más potentes de Qualcom y del mercado. A esto se suma su memoria RAM de 8 o 12 GB, así como sus 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ideales para guardar todos tus archivos y apps sin preocupaciones.

En cuanto al apartado fotográfico, con el OnePlus 10 Pro podrás capturar imágenes con gran nivel de detalle con su cámara principal de 48 megapíxeles, su sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y su teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Ficha técnica del OnePlus 10 Pro con rebaja en Mercado Libre

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K (3216 x 1440 píxeles), tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  • RAM: 8 o 12 GB
  • Almacenamiento interno: 128 o 256 GB
  • Cámara trasera: 48 megapíxeles (principal), 50 megapíxeles (ultra gran angular) y 8 megapíxeles (teleobjetivo)
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 80 W
  • Sistema operativo: Android 12 con OxygenOS 12.1

En el sitio web de Mercado Libre, el OnePlus 10 Pro de 256 GB color bosque esmeralda se encuentra con una irresistible oferta del 20% que deja su precio en sólo $10,393 pesos, es decir, con una rebaja de $2,598 pesos sobre su precio de lista. A esto se suma una promoción que permite pagarlo hasta a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito, volviéndolo más accesible.

Lee también: Mercado Libre remata el ZTE Axon 40 Ultra con 42% de descuento: tiene pantalla AMOLED, cámaras de 64 MP y potencia de lujo

Lee también: Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿cómo apartarlo para comprarlo con descuento de $1,000 pesos?

Lee también: POCO X6 y POCO X6 Pro: así serán los nuevos smartphones potentes de Xiaomi, conoce sus características y fecha de lanzamiento


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados