Tus Buenas Noticias
Síguenos

POCO X6 y POCO X6 Pro: así serán los nuevos smartphones potentes de Xiaomi, conoce sus características y fecha de lanzamiento

El lanzamiento de los nuevos POCO X6 y POCO X6 Pro es de los más esperados este 2024, pues la potencia es el sello de estos smartphones de Xiaomi. Te contamos todo lo que debes saber al respecto

8 enero, 2024
POCO X6 y POCO X6 Pro: así serán los nuevos smartphones potentes de Xiaomi, conoce sus características y fecha de lanzamiento

Entre los lanzamientos de smartphones más esperados en enero de 2024 están los POCO X6 y POCO X6 Pro, los nuevos smartphones de Xiaomi que destacan por su potencia de primer nivel y poderosa batería. Aquí te contamos sobre las características y fecha de lanzamiento de los nuevos equipos.

Sabemos que la serie POCO X es de las más buscadas de Xiaomi, ya que estos smartphones se caracterizan por su atractiva relación calidad-precio, ofreciendo un rendimiento excepcional a precio asequible. Por ello, no sorpresa que la llegada de los nuevos POCO X6 y POCO X6 Pro genere tanta expectación, con miras a convertirse en unos de los celulares más vendidos del 2024.

El Xiaomi POCO X6 será la versión "estándar", y entre sus principales características están su pantalla de 6,67 pulgadas con resolución 1.5 K y tasa de refresco de 120 Hz, mientras que su rendimiento está garantizado por su procesador Snapdragon 7s Gen 2, acompañado por una potente batería de 5,100 mAh con carga rápida de 67 W.

El POCO X6 tendrá un poderoso procesador y una gran batería.

En el apartado fotográfico, contará con una cámara principal de 64 megapíxeles, con un sensor secundario de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, de los cuales todavía desconocemos los detalles, aunque se probable que se trate de lentes gran angular y desenfoque.

En cuanto al POCO X6 Pro, podemos afirmar que este será el más potente de la nueva serie que lanzará Xiaomi, que con su rendimiento de primer nivel y gran relación calidad-precio buscará convertirse en el superventas de POCO para la gama media este año.

Si atendemos a las filtraciones de fuentes confiables como Xiaomiui, el POCO X6 Pro compartirá diversas especificaciones con el ya conocido Redmi K70E, lanzado en China. En su interior, estará equipado con un procesador MediaTek Dimensity 8300 Ultra, un chip de gama alta que brilla por su potencia.

Así luce el nuevo POCO X6 Pro que Xiaomi prepara para lanzar en enero de 2024.

Otras características que han llamado la atención son su pantalla Flow AMOLED con resolución 1.5 K, ideal para brindar imágenes nítidas y colores vivos, con un brillo máximo de 1,800 nits para que la luz del día no sea ningún problema. A esto se suma su gran batería de 5,500 mAh, donde también da un paso más allá que su "hermano menor", garantizando una autonomía ideal para usuarios exigentes.

Por otra parte, sabemos que tanto el POCO X6 como el POCO X6 Pro llegarán con el nuevo HyperOS 1.0 basado en Android 14 en su software, de manera que contarán con la versión más reciente del sistema operativo de Google y todas las novedades de Xiaomi.

Fecha de lanzamiento

Según lo confirmado por el fabricante chino, el POCO X6 y el POCO X6 Pro serán lanzados de forma global el próximo jueves 11 de enero de 2024, por lo que se espera que a partir de esa fecha estarán a la venta no sólo en China, sino en el mercado global, incluyendo a México.

Lee también: Conoce el nuevo OPPO Find X7; super celular a un super precio económico

Lee también: OPPO Reno 11 con nuevo diseño de lujo y potencia premium: ¿cuándo llega el nuevo smartphone de gama alta a México?

Lee también: ¿Recibiste una Alexa de regalo? Así puedes configurarla para usarla en tu casa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados