Tus Buenas Noticias
Síguenos

Samsung Music Frame: cuadro elegante con altavoz integrado

Music Frame se puede utilizar como altavoz Bluetooth o Wi-Fi independiente, o combinarlo con televisores y barras de sonido Samsung como altavoz de TV

8 enero, 2024
via: sambobile
via: sambobile

The Frame ha sido uno de los productos más populares de Samsung en los últimos años y la compañía quiere lanzar Samsung Music Frame en CES 2024. Es un marco colgante, pero tiene parlantes integrados. Un altavoz que desafía las expectativas convencionales.

Tiene un diseño cuadrado grande (32 x 32 cm) y tiene poco más de 4 cm de grosor para caber en un marco de foto.

El dispositivo utiliza el "cable de alimentación delgado" de la marca y se puede conectar fácilmente a la pared.

Imagen: Sammobile

También cuenta con un soporte estilo caballete para quienes quieran colocarlo sobre una mesa. Music Frame se puede utilizar como altavoz Bluetooth o Wi-Fi independiente, o combinarlo con televisores y barras de sonido Samsung como altavoz de TV, altavoz de sonido envolvente o, menos comúnmente, como subwoofer. Este altavoz ofrece un sonido Dolby Atmos superior con una mezcla estéreo de dos woofers, dos tweeters y dos controladores de rango medio.

Personalizable

Panel Frontal Intercambiable: el frente del marco de música parece un marco tradicional, pero con un toque único. El panel está unido magnéticamente y se puede quitar para reemplazar la imagen del interior. A diferencia del modo artístico en Frame TV, estas son imágenes físicas que puedes imprimir o quizás pedir a Samsung. Las opciones incluyen imágenes mate grandes alrededor de imágenes cuadradas más pequeñas o fotografías de tamaño completo, así como flexibilidad de múltiples tamaños y cambios rápidos de imagen.

Calidad de Audio y Conectividad

Debajo del panel artístico se encuentra el hardware de audio, alimentado por dos parlantes de rango medio en la parte posterior y cuatro parlantes frontales que funcionan a través de guías de ondas. Music Frame tiene una calidad de sonido clara que llena rápidamente habitaciones pequeñas y, cuando se combina con otro, ofrece un verdadero sonido estéreo.

 Puedes conectarlo vía Bluetooth para reproducir música al instante, pero su integración ideal es con un televisor Samsung, cuando se combina con Frame TV y una barra de sonido delgada, obtienes un sonido envolvente aún más espacioso. Al igual que los altavoces Apple HomePod o Sonos, Music Frame ajusta automáticamente la mezcla en función de las características de la habitación.

Precio y disponibilidad de The Music Frame

Por desgracia, Samsung todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio del The Music Frame, que se presentó en el CES 2024.

Lee también: Karla reinventa palomitas de maíz que buscan volar de boca en boca para conquistar paladares con deliciosos e innovadores sabores en Culiacán

Lee también: Conoce el Apple Vision Pro: ¿Cuál es su precio y cuándo salen?

Lee también: Los Reyes Magos llevan alegría a niños y niñas de la sindicatura de Pericos, Mocorito


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados