Tus Buenas Noticias
Síguenos

Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus con cámara de 200 megapixeles y mucha potencia: ¿cuándo llegará a México?

Comenzamos el 2024 con uno de los lanzamientos de smartphones más esperados: el Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus, que llegará oficialmente a México muy pronto

5 enero, 2024
Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus con cámara de 200 megapixeles y mucha potencia: ¿cuándo llegará a México?

El lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus es uno de los más esperados de 2024, pues se trata del smartphone más poderoso de la serie Redmi del fabricante chino hasta ahora, con rendimiento, pantalla y cámara de calidad premium, y con el sello que siempre ha distinguido a la marca: una gran relación calidad-precio. Aquí te contamos sobre sus características y su fecha de lanzamiento oficial.

El Xiami Redmi Note 13 Pro Plus está equipado con el poderoso procesador MediaTek Dimensity 7200, un chip de gama alta que destaca por su rendimiento excelente y lo vuelven capaz de ejecutar diversas tareas a la vez sin problemas, incluyendo los juegos con los gráficos más exigentes. A esto se suma su generosa memoria RAM de 8 y 12 GB, así como su almacenamiento de 256 y 512 GB, según la versión que elijas.

El equipo cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6,7 pulgadas, que brinda una calidad de imagen increíble, con colores vivos y negros profundos, así como una fluidez garantizada por su tasa de refresco de 120 Hz.

Se trata del smartphone más poderoso de la serie Redmi de Xiaomi hasta la fecha. 

Las cámaras son otro punto fuerte del Redmi Note 13 Pro Plus, ya que presume de una cámara principal de 200 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, con los que podrás capturar fotografías con un nivel de detalle alucinante. 

Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus: ficha técnica

  • Pantalla: AMOLED curva de 6,7 pulgadas, Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador: MediaTek Dimensity 7200 Ultra
  • RAM: 8 GB o 12 GB
  • Almacenamiento: 256 GB o 512 GB
  • Cámara trasera: 200 megapíxeles (principal), 8 megapíxeles (ultra gran angular), 2 megapíxeles (macro)
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh, carga rápida de 120 W
  • Sistema operativo: Android 13
  • Más funciones: 5G, lector de huellas en pantalla, resistencia IP68 contra agua y polvo, Dolby Atmos, altavoces estéreo, Jack 3.5 mm de audio, ceritifación Hi-Res, NFC, Bluetooth 5.3

Fecha de lanzamiento

El Redmi más potente de Xiaomi se presentó en China en septiembre de 2023, y su lanzamiento oficial está programado para el 15 de enero en India, por lo que se espera que pocos días después llegará a otros mercados, incluyendo a México.

Lee también: Liverpool puso el smartphone Samsung Galaxy S22+ con rebaja de casi 4 mil pesos; diseño premium y resistente al agua

Lee también: Smartphone ZTE Axon 40 Pro con cámara de 108 megapíxeles tiene rebaja de $2,200 en Mercado Libre

Lee también: La bocina inteligente Echo Pop con Alexa tiene oferta especial por Día de Reyes en Amazon


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados