Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Nostalgia de los botones? Esta original funda de iPhone 15 incluye un teclado estilo BlackBerry

¿Te gustaría que tu iPhone tenga un teclado QWERTY al puro estilo BlackBerry? Ahora es posible gracias a las nuevas fundas de Clicks

5 enero, 2024
¿Nostalgia de los botones? Esta original funda de iPhone 15 incluye un teclado estilo BlackBerry

En un tiempo en que los smartphones son casi pura pantalla, si has sentido nostalgia por los teclados QWERTY estilo BlackBerry, debes saber que existe una original funda que hará que tu iPhone tenga un teclado con botones al puro estilo del legendario teléfono móvil que gozó de gran popularidad hace más de 10 años.

Se trata de las fundas Clicks, que convierten tu iPhone en un teléfono con teclado estilo BlackBerry, una original idea que ha sido obra del youtuber MrMobile (Michael Fisher) y el fundador del blog CrackBerry (Kevin Michaluk), y sobre la que aquí te compartiremos más detalles.

Las fundas con teclado de Clicks están disponibles en los colores amarillo y gris. Al colocarlas, vuelven al iPhone un dispositivo más largo, ya que no cubren la pantalla, pero se debe a que incorporan un teclado QWERTY de botones, tal como el que lucían los icónicos BlackBerry.

Esta original funda incorpora un teclado estilo BlackBerry a tu iPhone. Foto: Clicks Technology

Además, la funda incluye un atajo de teclado Command, que suele encontrarse en las computadoras Mac. Al pulsarlo junto a la tecla H, nos llevará a la pantalla de inicio del iPhone, pero si lo combinamos con la barra de espacio, se abrirá una ventana de búsqueda.

Para que la funda con teclado funcione, se conecta a través del puerto Lightning o USB-C, por lo que puede utilizarse tanto con el iPhone 14 como el iPhone 15, y se alimenta directamente de la batería del dispositivo, ya que el teclado no cuenta con batería propia.

Por el momento, estas originales fundas con teclado estilo BlackBerry sólo están disponibles para el iPhone 14 Pro y el iPhone 15, y tiene un precio de $139 dólares, es decir, unos $2,340 pesos mexicanos. Una suma considerable para una funda, pero vale la pena si tomamos en cuenta la original función que incorpora. Se pueden encontrar en la tienda en línea de Clicks Technology.

Además, las fundas Clicks para iPhone estarán disponibles a partir del 1 de febrero, en el caso del iPhone 14 Pro, y a partir de mediados de marzo, en el caso del iPhone 15. Se espera que luego sea lanzada otra funda para el iPhone 15 Pro Max, la cual ya se puede reservar en por $159 dólares.

Lee también: Amazon vende el iPhone 14 Pro en un increíble precio, menor al de un iPhone 15

Lee también: El iPhone 13 tiene una rebaja imperdible de $6,400 en Mercado Libre

Lee también: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus con cámara de 200 megapixeles y mucha potencia: ¿cuándo llegará a México?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados