Tus Buenas Noticias
Síguenos

Walmart liquida laptop Huawei MateBook con rebaja de $2,500

¿Buscas una laptop con rendimiento destacado? Echa un vistazo a la Huawei MateBook 14 AMD, que viene con el poderoso procesador AMD Ryzen 5

6 enero, 2024
Walmart liquida laptop Huawei MateBook con rebaja de $2,500

La Huawei MateBook 14 AMD es una laptop ideal para quienes buscan un dispositivo con un rendimiento excelente y pantalla de alta calidad sin desembolsar una gran cantidad de dinero, ya que Walmart la tiene en oferta con una atractiva rebaja de $2,500 pesos. Aquí te contamos sobre sus características y la promoción. 

La Huawei MateBook 14 AMD está equipada con el procesador AMD Ryzen 5 5600H, un chip de gama media que en pruebas de rendimiento ha superado a otras laptops como la Dell XPS 13 y la MacBook Air M1 de Apple. En ese sentido, hay que destacar que este equipo es capaz de ejecutar tareas exigentes sin problemas, lo que la vuelve ideal incluso para usuarios gamers. 

Su diseño es elegante y moderno, ya que está fabricada con un acabado metálico suave al tacto, mientras que su peso de  1,43 kg y grosor de 15,6 mm la hacen muy fácil de transportar.

La laptop Huawei MateBook con AMD Ryzen 5 se encuentra a precio de liquidación en Walmart México.

Por otra parte, su pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz ofrece colores vivos y detalles nítidos con imágenes fluidas, ideal para disfrutar de tus películas y series favoritas, navegar en Internet y usar redes sociales.

Además, cuenta con una cámara frontal de 720p que ofrece buenos resultados para videollamadas, así como un sensor de infrarrojos que permite desbloquear la laptop con el rostro. Cabe decir que viene con el sistema operativo Windows 11 presintalado, con la capa de personalización HarmonyOS, de Huawei.

La Huawei MateBook 14 AMD está equipada con una batería de 56 Wh que ofrece una buena autonomía, además de contar con un sistema de carga rápida de 65 W que permite cargar la batería al completo en poco tiempo.

En las ofertas de liquidación de Walmart México, la laptop Huawei MateBook 14 AMD se encuentra con una rebaja de $2,550 pesos que deja su precio en sólo $16,449 pesos, con la opción de pagar hasta a 12 meses sin intereses. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para quienes buscan un nuevo equipo con gran potencia a precio contenido

Lee también: ¿Nostalgia de los botones? Esta original funda de iPhone 15 incluye un teclado estilo BlackBerry

Lee también: Liverpool puso el smartphone Samsung Galaxy S22+ con rebaja de casi 4 mil pesos; diseño premium y resistente al agua

Lee también: La MacBook Air de Apple con diseño ligero y gran potencia está a precio de remate en Liverpool


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados