Tus Buenas Noticias
Síguenos

Motorola E20, uno de los reyes de la gama baja, está por menos de $1,800 en Mercado Libre

El Motorola E20 es una de las mejores opciones entre smartphones de gama baja por la relación entre sus características y su precio económico. No te pierdas su precio rebajado con oferta especial en Mercado Libre

4 enero, 2024
Motorola E20, uno de los reyes de la gama baja, está por menos de $1,800 en Mercado Libre

El Motorola E20 es uno de los smartphones favoritos de la gama baja, ya que ofrece una gran relación calidad-precio. Con un diseño moderno, una pantalla grande y luminosa, una cámara de buena calidad y una batería de larga duración, es una gran opción si buscas un equipo que cumpla con lo básico a precio accesible. Lo mejor de todo es que lo encuentras por menos de $1,800 pesos en Mercado Libre.

Pese a su precio reducido, el Moto E20 presume de un diseño moderno y elegante, con un acabado de plástico con patrón hexagonal en la parte trasera para asegurar un buen agarre, y está disponible en los colores gris y azul. En la parte delantera tenemos una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, ideal para ver videos, jugar o navegar por Internet.

Este equipo cuenta con cámara dual y tiene un sensor principal de 13 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, capaces de ofrecer fotos y videos de buena calidad, cuando hay buenas condiciones de luz.

El Moto E20 es una gran opción si buscas un smartphone económico con buenas prestaciones. Foto: Motorola

Otro punto a destacar del Motorola E20 es su batería de 4,000 mAh, que brinda una autonomía de más de un día con uso normal, mientras que su procesador Unisoc T606, co su memoria RAM de 2 GB, es suficiente para realizar tareas básicas, como usar redes sociales, ver videos y navegar en línea. Cabe mencionar que su almacenamiento interno es de 32 GB.

Ficha técnica del Moto E20 con rebaja en Mercado Libre

  • Pantalla: 6,5 pulgadas HD+ (1600 x 720 píxeles)
  • Procesador: Unisoc T606
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámara trasera: dual (13 MP + 2 MP)
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 4000 mAh
  • Software: Android 11 Go Edition
  • Más funciones: lector de huellas trasero, botón de Asistente de Google

Entre las numerosas ofertas del Día de Reyes en Mercado Libre, encontramos el Moto E20 casi a mitad de precio, ya que tiene un irresistible 46% de descuento que deja su precio en sólo $1,749 pesos, con la opción de pagarlo a 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

El Motorola E20 sin duda es una gran opción para quienes buscan un smartphone económico con una gran relación calidad-precio, capaz de cumplir con las tareas básicas del día a día, sin renunciar a un diseño moderno, pantalla grande y cámaras de buena calidad.

Lee también: Samsung Galaxy S23 Ultra con cámara de lujo tiene rebaja de $5,000 en Telcel

Lee también: Los audífonos inalámbricos AirPods Pro de Apple tienen descuento de $1,000 en Amazon

Lee también: Se filtra el próximo superventas de Xiaomi: así será el POCO M6 Pro


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados