Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se filtra el próximo superventas de Xiaomi: así será el POCO M6 Pro

El POCO M6 Pro se lanzará el 11 de enero confirmado por Xiaomi

3 enero, 2024
Se filtra el próximo superventas de Xiaomi: así será el POCO M6 Pro
Se filtra el próximo superventas de Xiaomi: así será el POCO M6 Pro

POCO quiere empezar 2024 por todo lo alto con propuestas que incluyen los nuevos POXO X6 y X6 Pro, además de terminales que se espera se conviertan en best sellers de la compañía. El POCO M6 Pro del que hablamos se acaba de filtrar en imágenes que detallan su diseño, y está a la vista en las principales tiendas de electrónica.

 Echemos un vistazo a su procesador, pantalla y detalles. A nivel estético, el dispositivo está disponible en dos versiones de embellecedor trasero. El primer acabado brillante se encuentra en la zona superior donde se ubica la cámara.

 El POCO M6 estará disponible en tres colores: Negro, Azul y Morado, todos con doble acabado.

Poco M6 Pro 4G: Aquí están sus especificaciones

POCO M6 Pro ofrecerá un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, tecnología pOLED y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La otra superficie es mate, aunque por las fotos tiene algo de textura para un mejor agarre.

Apartado fotográfico 

Pasando a la cámara, nos encontramos con tres sensores. El tamaño del módulo que rodea las dos cámaras del POCO M6 es bastante grande. Aunque la tercera cámara no tiene un módulo grande, estas cámaras también cuentan con un flash LED de doble tono.

Aún no hay imágenes que muestren la parte frontal del dispositivo. Se especula que tendrá una pantalla grande y mantendrá las especificaciones de la generación anterior, aunque no habrá un salto significativo en la calidad visual.

Tanto la cámara como la serigrafía de la compañía se sitúan en la zona superior, mientras que el otro acabado queda completamente desprovisto de elementos.

Precio y disponibilidad 

Un perfil más bajo también significa un precio más bajo: Amazon lo tiene disponible en los Emiratos Árabes Unidos, a un precio de 899 dirhams en moneda local, siendo el tipo de cambio es de aproximadamente 4 mil 100 pesos mexicanos.

El peso también se revela sobre la mesa y alcanza los 179 gramos, una cifra aceptable. Esto sugiere que el POCO X6 Pro se lanzará el 11 de enero.

No sabemos si el POCO M6 Pro se lanzará en el mismo evento, pero la propia Xiaomi lo ha confirmado.

Lee también: Así luce el Honor Magic6 Pro, el nuevo smartphone de gama alta que llegará en enero de 2024

Lee también: Liverpool pone con una rebaja importante el smartphone Xiaomi Note 12 Pro; viene con cámara y batería de lujo

Lee también: Esta divertida función de Alexa te permite enviarle una carta a los Reyes Magos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados