Síguenos

Realme GT Neo 3: rendimiento y diseño con el sello de la velocidad a precio muy accesible

Con un diseño inspirado en el Ford GT y un rendimiento impresionante, el Realme GT Neo 3 es una gran opción para quienes buscan un smartphone de gama alta a un precio muy accesible
4 diciembre, 2023

El Realme GT Neo 3 es un smartphone que no sabe pasar desapercibido, ya que cuenta con un original diseño inspirado en el legendario Ford GT, un ícono de la velocidad, pero también brilla por su rendimiento impresionante incluso para la gama alta. Lo mejor de todo es que tiene un precio muy accesible, gracias a un atractivo descuento en Mercado Libre. Entérate aquí de las características de este celular y su precio en rebaja.

El smartphone Realme GT Neo 3 presume de un rendimiento ultrarrápido gracias a su procesador Dimensity 8100 con 5G y su memoria RAM de 12 GB, ideales para disfrutar de tus juegos favoritos y todas tus apps sin preocupación. A esto se suma su brillante pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de 120 Hz.

Otro punto fuerte de este dispositivo móvil sin duda es su batería, ya que además de tener una capacidad de 4,500 mAH, es compatible con carga rápida SuperDart de 120W, que llega del 0 al 50% de capacidad en apenas 12 minutos. 

El Realme GT Neo 3 tiene un diseño muy original que se inspira en el legendario Ford GT. Foto: Realme

 

Características y oferta del Realme GT Neo 3 en Walmart

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz
  • Dimensiones y peso: 163,3 x 75,6 x 8,2 mm y 188 gramos7
  • Almacenamiento y RAM: 256 GB / 12 GB
  • Procesador: MediaTek Dimensity 8100
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámra frontal: 16 MP
  • Batería: 4,500 mAh con carga rápida de hasta 150W
  • Sistema operativo: Realme UI 3.0 basado en Android 12
  • Más funciones: 5G, WiFi, Bluetooth, NFC, lector de huellas en pantalla con pulsómetro, Dolby Atmos

El smartphone Realme GT Neo 3 se encuentra con un atractivo 10% de descuento en Mercado Libre, donde lo puedes conseguir por el precio de $6,560 pesos, sin duda una cifra muy interesante considerando las prestaciones premium que brinda. Además, cuentas con la opción de pagarlo hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Lee también: El smartphone Motorola G42, una de las joyas de la marca, incluye pantalla OLED y está a mitad de precio en Amazon

Lee también: Smartphone OPPO Find X5: pantalla y cámara de gama alta a precio interesante

Lee también: Xiaomi POCO F5 Pro: smartphone con funciones de gama alta a precio de gama media


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados