Síguenos

Smartphone OPPO Find X5: pantalla y cámara de gama alta a precio interesante

¿Buscas un celular con pantalla y cámaras de gama alta a precio razonable? Checa las características del OPPO Find X5
4 diciembre, 2023

El smartphone OPPO Find X5 es una gran opción para quienes buscan un celular con buena potencia y características de gama alta a precio accesible, ya que cuenta con pantalla y cámaras de lujo, junto a un rendimiento muy notable. 

El OPPO Find X5 es considerado un celular de gama alta debido a las atractivas prestaciones que ofrece. Comencemos por la pantalla, ya que este equipo destaca en este aspecto gracias a su panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, que ofrecen una experiencia visual de gran nivel, con colores vivos y buena fluidez.

La versión internacional de este smartphone lanzado por Xiaomi tampoco se queda atrás en el apartado de cámaras, ya que brinda resultados muy satisfactorios con su cámara principal de 50 megapixeles, que se acompaña de 50 megapixeles de angular y 13 megapixeles de Zoom, además de una cámara frontal de 32 megapixeles para tus 'selfies'.

El OPPO Find X5 destaca por su pantalla y sus cámaras propias de un celular de gama alta. Foto: OPPO

Otro aspecto sobresaliente del OPPO Find X5 es su rendimiento, gracias a su procesador Snapdragon 888 y su memoria RAM de 8 GB, acompañada de 256 GB de almacenamiento. Mientras que su poderosa carga rápida de 80W con carga inalámbrica de 30W vuelven este equipo una opción muy atractiva.

Características y precio del OPPO Find X5

  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 pixeles), tasa de 120 Hz, fabricado con Gorilla Glass Victus
  • Almacenamiento y memoria RAM: 256 GB / 8 GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, angular de 50 MP y zoom de 13 MP 
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 4,800 mAh con carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 30W (con carga inalámbrica inversa)
  • Sistema operativo: ColorOS 12.1 basado en Android 12
  • Más funciones: lector de huellas en pantalla, Dolby Atmos, certificación IP54, 5G, dual SIM, Bluetooth 5.2, NFC, WiFi 6, USB-C

El OPPO Find X5 se encuentra disponible en la tienda en línea de Amazon México por $8,999 pesos, un precio atractivo al tratarse de un equipo con este tipo de características. Por otra parte, también lo puedes encontrar en Mercado Libre por $8,999 pesos. En ambos casos está disponible la promoción de pagarlo hasta 15 meses sin intereses.

Lee también: Xiaomi POCO F5 Pro: smartphone con funciones de gama alta a precio de gama media

Lee también: Smartphone Motorola Edge 30 Neo, con cámara de 64 megapíxeles a precio de liquidación en Mercado Libre

Lee también: Amazon pone a precio de rematep>El


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados