Síguenos

Xiaomi POCO F5 Pro: smartphone con funciones de gama alta a precio de gama media

El smartphone Xiaomi POCO F5 Pro brilla por su potencia de gama alta, pero a precio de gama media, lo que lo vuelve una excelente opción en relación calidad/precio. Conoce sus características y precio aquí
4 diciembre, 2023

Si buscas un smartphone de gama alta a precio accesible, el Xiaomi POCO F5 Pro puede ser una gran opción para ti, ya que se trata de un equipo que brilla por su potencia y características premium, pero con el precio de un celular de gama media. Así que si te interesa lo mejor en relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

Considerado el 'hermano mayor' del POCO F5, otro celular con una potencia destacada, el POCO F5 Pro presume de una pantalla AMOLED con resolución Quad HD+, que garantiza una calidad superior en colores y detalles, con imágenes fluidas gracias a su tasa de refresco de 120 Hz y su compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision.

Pero el aspecto más atractivo de este smartphone sin duda está en su rendimiento, ya que cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que va de maravilla, acompañado por una memoria RAM de 12 GB y una cámara de vapor que evita el sobrecalentamiento al usarlo de forma intensiva. A esto se suman sus 512 GB de almacenamiento, suficientes para guardar todos tus archivos, apps y juegos favoritos.

El POCO F5 Pro presume de una potencia excepcional a precio contenido. Foto: Xiaomi

El POCO F5 Pro también cuenta con un nivel de autonomía excepcional, gracias a su generosa batería de 5,160 mAh con carga rápida de 67W y carga inalámbrica de 30W, que lo convierte en uno de los smartphones con baterías de mayor capacidad en el mercado.

En cuanto al apartado fotográfico, estamos ante equipo que rompe con la tradición de POCO de 'sacrificar' la calidad de las cámaras para ofrecer una mayor potencia a precio ajustado, ya que el POCO F5 Pro es capaz de lograr imágenes de gran calidad su cámara de 64 megapixeles, acompañada de una ultra gran angular de 8MP y macro de 2MP, con capacidad de grabar videos en 8K.

Características y precio del POCO F5 Pro

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Quad HD+, tasa de refresco de 120 Hz, Dolbyn Vision, HDR10+ y brillo máximo de 1,400 nits
  • Dimensiones y peso: 162.8 x 75.4 x 8.6 mm, 204 gramos
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1
  • Almacenamiento y RAM: 512 GB / 12 GB
  • Cámaras traseras: 64 MP, 8 MP ultra gran angular y 2 MP macro
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5,160 mAh con carga rápida de 67 W y carga inalámbrica de 30W
  • Sistema operativo: MIUI 14 basado en Android 13
  • Más funciones: lector de huellas en pantalla, doble altavoz, resistencia IP53, 5G, Bluetooth 5.3, WiFi Dual, USB-C

Este smartphone se encuentra disponible en la tienda en línea de Mercado Libre a precio accesible, ya que lo encontramos en su versión color negro con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, por tan sólo $9,347 pesos, con la opción de pagarlo hasta 15 meses sin intereses.

Lee también: El smartphone Xiaomi Redmi Note 12s, incluye cámara de lujo y está con un descuento importante en Mercado Libre

Si buscas un smartphone de gama alta a precio accesible, el Xiaomi POCO F5 Pro puede ser una gran opción para ti, ya que se trata de un equipo que brilla por su potencia y características premium, pero con el precio de un celular de gama media. Así que si te interesa lo mejor en relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

Considerado el 'herm


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados