¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti
En vísperas del Buen Fin en México, Amazon tiene disponibles algunos sets de la muñeca Barbie con descuento, entre ellos el de cuarto de los sueños, que es uno de los buscados por las niñas, por ello te decimos en cuánto sale, y otros que también tienen más del 30% de descuento.
 

Sets de Barbie con descuento en Amazon

Barbie set de Juego Cuarto de los Sueños

El dormitorio de la muñeca de Mattel, incluye un gatito soñoliento y 20 coloridas piezas temáticas de dormitorio como una cinta para la cabeza, pijama y una máscara de dormir. El cual es sugerido para niñas mayores de 3 años. El cual tiene un precio de 449 pesos, cuando su costo regular es de 799 pesos.

Barbie Cafetería

Muñeca Barbie Careers cafetería está con descuento en Amazon, y queda co un precio de 429 pesos, cuando su precio normal es de 799 pesos, que es sugerida para niñas mayores de 3 años, pues entre sus 20 accesorios, que son vasos, tazas, cucharas, entre otros, vienen algunos pequeños.

Barbie Viajera-Extra Fly

La muñeca, de acuerdo con su descripción en la plataforma de Amazon, viene con 15 accesorios como orejeras rosas, guantes sin dedos, botas de nieve y gafas para inspirar la autoexpresión y la diversión de los estilos. La cual sale en 509 pesos, cuando su precio normal es de 729 pesos.

Lee también: Mattel lanza Barbie de María Félix para celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano; ¿cuánto cuesta y dónde comprarla? Lee también: Conoce la Barbie de Celia Cruz: ¿cuánto cuesta y dónde puedo conseguirla? Lee también: Conoce las ofertas que Amazon tendrá en el Buen Fin 2023
Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →